22/10/2019

Pavo horneado por libra
Fiambre blanco
Pavo horneado por libra
Ensalada césar

Es un clásico! Cuantos años tiene de ser lo que es. Excelente ubicación. Rica comida gourmet. Me gusta el carpaccio y los quesos

Es un lugar pequeño pero muy surtido de productos gourmet para llevar o para comer allí. Tienen buena variedad de cervezas y vinos. Los productos son de primera calidad y a buenos precios.

Un lugar donde pueden decir NO a todo. En su menú tienen un combo (sopa+sandwich) en el que la fotografía que lo ilustra, se capturó con error, pues ese sandwich no es elegible para dicho combo. A pesar de ser publicidad engañosa, no es posible obtener ese sandwich para el combo, ni siquiera pagando un costo adicional. El servicio más lento, imposible. Para mi gusto un lugar muy sobrevalorado para lo que ofrecen. No lo recomiendo.

Mi favorito es el pan hambriento, combinación perfecta de quesos y jamones que queda bien para cualquier tiempo de comida. 👌🏻

Todos son muy amables, sirven rápido, el ambiente es muy tranquilo se puede platicar a gusto y la comida a precios accesibles y muy deliciosa