Paola A.

Paola A.

Miembro desde: Junio de 2019
19/08/2019 Paola A.

Un lugar donde pueden decir NO a todo. En su menú tienen un combo (sopa+sandwich) en el que la fotografía que lo ilustra, se capturó con error, pues ese sandwich no es elegible para dicho combo. A pesar de ser publicidad engañosa, no es posible obtener ese sandwich para el combo, ni siquiera pagando un costo adicional. El servicio más lento, imposible. Para mi gusto un lugar muy sobrevalorado para lo que ofrecen. No lo recomiendo.

19/08/2019 Paola A.

Una maravilla haber vuelto a Chili's después de tantos años. Sin duda, no me defraudó. Tienen excelentes promociones... el puyazo 2x1 super recomendado al igual que si lo convierten en Mar y Tierra por Q50 adicionales. Las cervezas a 2x1. Eso y, el ambiente, dejan muchas ganas de volver.

19/08/2019 Paola A.

Esta vez me hizo falta un poco más de lo que siempre me había ofrecido este lugar. Se quedaron cortos con las verduras de appetizer... un tanto escasas, paliduchas y desabridas. Esperaba que tuvieran alguna promoción de comida/bebida para la UFC pero no había ninguna. ¿Qué pasó? En cuanto al sabor de las alitas, siempre exquisitas y el ambiente del lugar 100 puntos.

• appetizer
19/08/2019 Paola A.

Me encanta no sólo la calidad y exquisitez de la comida sino que, además, a un precio justo. No cambien esto... los destaca del montón de restaurantes! Voy probando plato por plato del menú... en el restaurante, disfrutando el show en vivo pero, también a domicilio. Felicidades, muy recomendado.

02/08/2019 Paola A.

Buen ambiente y buena comida siempre, a un precio accesible con opción de combos para cambiar el refresco por una cerveza de barril. La atención también muy buena. Lo recomiendo sin dudarlo!

29/07/2019 Paola A.

Para mí gusto, está bien pero no exquisito. La carne en el punto solicitado, jugosa, buen sabor pero nada del otro mundo. El servicio de los meseros es excesivo en atención, algo que no necesariamente es bueno porque resta privacidad. La porción de pan (1 partido en 2) a Q17 me parece un precio desfasado. El ambiente/lugar muy lindo...

• trozo de puyazo con guacamol y papas fritas
  • trozo de puyazo
23/07/2019 Paola A.

Las hamburguesas son muy buenas. Me encanta que haya opción de refresco natural y con refill. Además el ambiente es genial con la música que ponen.

23/07/2019 Paola A.

Caí en la tentación de probar uno de sus postres y ahora quiero probarlos TODOS! El café también es de primera y los precios son bastante cómodos! La atención de la dueña en zona 1 es genial... muy recomendado!

• capuchino
23/07/2019 Paola A.

No soy muy fan de la comida española. Sin embargo, las croquetas de papa y el filete de carne acompañado de papas fritas... nunca me decepcionan!

• Carnes - Lomito
23/07/2019 Paola A.

Carne para derretirse hasta no parar de pedir más, en serio buenísima calidad! El ambiente de música en vivo es muy alegre y el flan para los cumpleañeros es un toque muy especial. Super recomendable!

• flan

appetizer