Laura C.

Laura C.

Miembro desde: Junio de 2021
20/12/2021 Laura C.

Pedí el Papá Canelloni, esperaba mucho más. Sabía a salsa naturas y pasta ina, lo cual no se espera para un platillo que cuesta Q74. Bien el servicio y demás, aunque la calidad de la comida y el tamaño dejaron que desear.

• Papa Canelloni
03/07/2021 Laura C.

Probé la pizza deep dish de salsa blanca, rica pero sobrevalorada a mi parecer. La experiencia es bonita y la atención es muy buena.

03/07/2021 Laura C.

Me encantan todas las opciones de pizza, el pan es esponjoso, abundante queso y los precios son justos. Ideal para compartir en familia, además de sus postres deliciosos.

03/07/2021 Laura C.

Todas las pizzas son deliciosas y hay muchas opciones para elegir. Los postres son muy ricos y me gusta que se puede pedir virtual para obtener descuentos.

02/07/2021 Laura C.

Las hamburguesas son deliciosas y se siente la calidad de los ingredientes. Me gusta qué hay varias opciones y los frescos son refrescantes.

• Hamburguesas - Chapina
02/07/2021 Laura C.

Muchas opciones deliciosas de subs y pasteles muy ricos. El ambiente es acogedor e ideal para un almuerzo familiar. Tiene opciones económicas de muy buena calidad.

• Submarino Margarita
02/07/2021 Laura C.

El lugar es muy vistoso y acogedor, perfecto para pasar un rato en familia. La comida es deliciosa y es una propuesta diferente de postres.

• churros
02/07/2021 Laura C.

Las hamburguesas son deliciosas y el precio es muy justo por la calidad que se obtiene. El ambiente es excelente para pasar un rato a comer algo rico.

01/07/2021 Laura C.

Hay mucha variedad de opciones y sabores para escoger, además de alternativas más saludables de yogurt. El servicio siempre es bueno y rápido.

• yogu fit
01/07/2021 Laura C.

El lugar es muy bonito pero algo difícil de ubicar. La comida es rica pero no es algo que salga de lo común. Recomiendo ir a desayunar por la promoción de 3x2.

• chilaquiles de lomito
Papa Canelloni