07/12/2019

Ay Carmela (Bosques de San Nicolas)

7a Calle 32-18, Bosques de San Nicolas - Mixco - Guatemala

Taquitos Carmela
Burritos con salsa Carmela
Burrito de desayuno
Plato de lomito

Me gusto mucho el lugar, buena cómoda para lo que uno paga, las bebidas dulces son bastante grandes. Buen lugar para ir en pareja y amigos. Recomendado

• batido

Creo que aqui todo es realmente delisioso no me quedo de nada el personal super atento la comida caliente y rica super recomendado

• tacos al pastor
  • gringa

los Shake’s son los mejores, muy buena temática y para pasar un rato agradable y engordar un poco esta perfecto....

• shake

Tienen una amplia variedad de comida mexicana yo en esta ocasión probé su desayuno bastante completo de panqueques y agregué avena, el lugar ha sido ampliado y tiene espacio suficiente a la vez que a partir del segundo nivel tiene terraza lo que permite bien el ingreso de aire. tiene dos sucursales más y finde semana tiene alta demanda

• panqueques

Lastimosamente contrario a mis reseñas anteriores en esta tendre que decir que por ningun motivo ordenen gringa de pollo, fui con mi esposa y unos amigos y pedimos el nuevo combo frienzone (cuyas gringas son pequeñas) a su vez era miercoles y aprovechamos la promo de las Megagringas a 2x1 sin embargo la experiencia con la de pollo fue nefasta, era una tortilla con pollo a medio cocer asi sin más....

• Papas Fiesta
  • Megagringa