24/03/2019

Monster Shake
Chilaquiles
Burrito de desayuno
Plato de lomito

Muy rico !! La comida el ambiente!! El sistema funciona aunque podrían mejorar con su rapidez al entregar las órdenes. El ambiente me encanta . Manejan promociones 2x1 diariamente pero no en desayuno. Los precios de desayunos van desde 30.

• Buerrito

Fui a desayunar y me comí un burrito que tenía increíble cantidad de queso. Se pide en la entrada y te lo llevan a la mesa. No sé cómo será el servicio cuando haya mucha gente pero mí experiencia fue muy buena. Excelentes ambientes, excelente comida, excelente servicio. Muy económico. Sigan así!!

• Burrito

El lugar muy bonito, una opción diferente para salir de la rutina, la comida buenísima y un precio excelente. Todo el personal muy atento y su decoración con un toque rústico y llamativo. Si estuviera más centrico iría más seguido

• Nachos

La comida bien, no me gusto mucho el sabor de la carne, los monster Shake súper deliciosos, el lugar muy lindo, y el personal amable y honrado. Lo único que realmente no me gusto fue la bebida de tamarindo que no es natural.

Llevaba expectativas más altas, el lugar esta bien, pero no como lo publicitan. La comida es rica pero he probado gringas mejores. Los precios están bien y el servicio excelente también. Es fea la dinámica de pedir en el primer nivel y pagar antes de entrar, cuando ya estás en la mesa y quieres algo más lo ordenas pero de una vez lo pagas, si no no llevan nada.

• coffee shot

Muy buen ambiente, personal agradable los platillo se son totalmente igual a la publicidad. Muy buen sabor y servicio, porciones justas.

Un lugar muy bonito y la comida es muy rica a precios cómodos. Ideal para ir acompañado y compartir las distintas opciones.

Me encantó el lugar y la comida. Muy buen ambiente y precios cómodos. Solo le agregaría más baños para dama y baños para niños.

• Chilaquiles

En sus principios no me gustó su comida, luego de un tiempo volví a visitarlo y mejoraron muchísimo el sabor y la calidad. El ambiente es muy bonito. Las hamburguesas y mega gringas muy ricas. Se paga al entrar.

La comida es buena, el ambiente es un concepto distinto y familiar, en la comida tienen variedad de opciones que llaman fácilmente la atención

• Burrito