14/01/2022

Ay Carmela (Bosques de San Nicolas)

7a Calle 32-18, Bosques de San Nicolas - Mixco - Guatemala

Taquitos Carmela
Burritos con salsa Carmela
Burrito de desayuno
Plato de lomito

La comida es buena, tienen varias opciones de desayuno y almuerzo/cenas. Predomina claramente la cocina mexicana, con un toque de la casa. No es un restaurante a la carta, es de pedir al llegar e ir a buscar mesa para que te lo lleven allí. Se tardan un tiempo aceptable la mayor parte de las veces en llevar la comida que ordenas. De allí en adelante ya no se vuelve a ver al mesero, y para ordenar algo extra tocará bajar a la entrada y pedirlo para repetir nuevamente el proceso. Eso le quita puntos en servicio. Pero en ambiente es tranquilo, en especial el último nivel, sin duda una buena opción para ir a desayunar un domingo. Como extra, cuentan con amplio parqueo anexo y es gratuito (al momento de mi visita).

• Papas a la Bolognesa
  • Churros Familiares

Me habían dicho que era rico, pero me mintieron. La comida es, o muy dulce o muy salada. Las porciones no son iguales siempre, me sentí estafado. ¡JAMÁS VUELVO A IR!

Realmente la comida no estaba tan rica, puede mejor en la sazón. El precio no va de la mano con lo que ofrecen.

• taqueso de birria

Muy bonito lugar para ir con amigos y familia. La atención muy buena, ambiente excelente. Si lo recomiendo, solo las bebidas a veces el sabor es muy exagerado (por decir que están muy dulces y con mucho saborizante) todo lo demás muy bien.

El lugar es muy vistoso y acogedor, perfecto para pasar un rato en familia. La comida es deliciosa y es una propuesta diferente de postres.

• churros