13/01/2019

Ay Carmela

Mexicana

7a Calle 32-18, Bosques de San Nicolas, Zona 4 Mixco - Mixco - Guatemala

El lugar es bonito en ciertas áreas especialmente en las de la terraza, pero comer adentro del restaurante es un poco incómodo. Pedí una gringa, el tamaño es muy grande pero el sabor tal vez no es tan bueno ya que la textura de la carne es extraña. Mi vaso estaba sucio. Las malteadas son grandes y el sabor 8/10.

• gringa con nachos

Recomiendo el desayuno chapin, es abundante y delicioso. El lugar es muy bonito, mi favorito es el choripan!! demasiado bueno

Excelente comida, servicio de calidad, el sabor muy bueno, precio accesible y las sopas están muy buena, servicio excelente y a la orden.

• quesadillas
  • choripan de carne asada

Excelente servicio, el lugar tiene muchas curiosidades que hacen del restaurante un lugar acogedor. La comida tiene un sabor muy casero, platillos mexicanos deliciosos preparados sin mucha grasa y los postres ni se diga lo mejor!

Es un restaurante con un ambiente familiar, muy bonito para realizar eventos o momentos especiales. La comida tiene buen sabor, es sustanciosa y hay gran variedad de platillos y bebidas, ambiente sin alcohol ni humo de tabaco.

La comida es muy buena, el sabor es excelente, tienen gran variedad aunque lo mejor son los tacos, choripanes, gringas y los postres, el servicio puede ser un poco lento por lo que no recomiendo ir con prisas

• Taquiza para 2

Es una Excelente opción para salir de lo.comun ambiente agradable, el servicio muy bueno la comida deliciosa y a un excelente precio lo mejor

La comida es exquisita y el ambiente es agradable, vale la pena visitarlo e ir más de una vez porque todo se antoja.

• Chiminie Rock

• Taquiza para 2