13/07/2019

Monster Shake
Chilaquiles
Burrito de desayuno
Plato de lomito

Los milkshakes son lo que diferencia el lugar, una bomba de azúcar! La comida se ve mejor e las imágenes de lo que realmente es.

Es comida mexicana y la acompañan con unos shakes deliciosos !! Queda ubicado en la entrada a Bosques de San Nicolás por Montserrat.. ambiente familiar

• chalupa

El mejor ambiente en un lugar poco usual. Parqueo a la vecindad. Comida sabrosa y shakes espectaculares. Todos los días hay algo 2x1. Hay cada mes un menú ofertado que resulta muy conveniente. Ideal para ir a conversar con amigos.

• Shake

Variedad de malteadas, sabor rico, lo que no me gusto que no hay mucha variedad para escoger en comida, y no se pudo usar el area de terraza porque estaba reservada, cuando nosotros quisimos hacer una reservación y nos indicaron que no era necesario 😑

No me gustaron los batidos, demasiado dulces, los nachos deberían ser con un poco de menos queso chedar y menos cilantro

“Las apariencias engañan”. El lugar no es exactamente como lo pintan en Instagram. Tiene buenas porciones por un buen precio pero no me gustó el sazón de la comida, falta mejorar aspectos de limpieza y urge remodelación de baños.

Muy variado y delicioso, un lugar muy mexicano que te transporta a un ambiente colorido y lleno de mucho sabor! Mucha variedad para complacer los gustos más exigentes

• enchiladas!
  • chilaquiles!

Es super bonito para ir a comer a un ambiente diferente, la comida es muy buena, siempre tienen promociones con sus platillos y las monster shake son espectaculares. Precios accesibles.

• Quesadillas
  • monster shake

• chalupa

El lugar es muy bonito, pero en la terraza si hay bastante bulla. La comida es deliciosa y barata, los platos son enormes. Las papas y el burrito estaban deliciosos, igual el milkshake. Lo único que no me gusto fueron las salsas que están en la mesa todo lo demás es excelente.

• burritos en salsa Carmela
  • oreo