09/11/2019

Taquitos Carmela
Burrito de desayuno
Burritos con salsa Carmela
Plato de lomito

Fuimos en familia a desayunar pues mi hermana quería conocer el lugar, la comida muy buena, el tamaño de las porciones muy bien, el sabor muy bueno, los meseros super atentos, la persona de caja también, la decoración me gusta, pero veo que les falta ponerle más atención, hay arreglos que deben hacer, varias ventanas no tienen vidrio, lo que hace se sienta frío aún en las áreas cerradas, se que pueden mejorar, poner un poco de mas atención en los detalles, el sillón de espera estaba roto también, en general les doy ⭐⭐⭐⭐ por el ambiente que deben poner más atención en algunos detalles, pero en general todo bien, sin duda alguna regresaré!

• enchiladas
  • americano
  • omelette de pierna ahumada

Me encanta, el ambiente la decoración... La comida es deliciosa y tienen variedad y son super originales en cuanto sus platillos con sabores exóticos y deliciosos, los shakes dulces son lo más extraordinario del lugar y son super originales y deliciosos con diferentes tipos de sabores para todos los gustos, el ambiente familiar es súper lindo y tienen una sangría deliciosa tienen que probarla!!

• tacos con nachos fiesta
  • Monster shake

La comida no estaba tan fresca la verdad, pienso que no volvería a ir, siento que es más por publicidad que lo suelen visitar...

El ambiente es bueno pero no es apto para personas que suben gradas, también en el tercer nivel hay lugares donde hay filtración de agua cuando llueve , la comida es buena más que todo las malteadas . El ambiente es muy bonito y la decoración

Ay Carmela! Un restaurante fuera de lo común, la atmósfera es super diferente, cada parte del restaurante tiene un ambiente distinti, la comida super rica, tienen muy buenas promociones, ideal para los amantes de las fotos!

• Nachos

El lugar es muy bonito, limpio la atención del personal es súper, los meseros super atentos y pendientes de las mesas. Ambiente agradable, la música ambiental muy buena. No ponen reguetón y eso es formidable. La verdad siempre regresamos a comer acá.

• choripan
  • chorypan

🎇👏🏻 buen concepto . Me gusta que sean innovadores. Buenos precios también. Comimos rico ese día. Y los postres son buenos !! Iría de nuevo

Me encanto el lugar!!! Súper familiar, abundante comida de excelente sabor, lejos si lo sentí, ahora tienen parqueo porque antes no tenían.

• homelet
  • frutas