13/09/2019

Chilaquiles
Taquitos Carmela
Plato de lomito
Burrito de desayuno

Muy buena comida y variedad. Está bastante accesible al bolsillo y es fácil llegar. Poco parqueo y dificultar para parquearse. Servicio bueno aunq a veces tardando por la cantidad d gente q los visita.

• enchiladas

Lastimosamente contrario a mis reseñas anteriores en esta tendre que decir que por ningun motivo ordenen gringa de pollo, fui con mi esposa y unos amigos y pedimos el nuevo combo frienzone (cuyas gringas son pequeñas) a su vez era miercoles y aprovechamos la promo de las Megagringas a 2x1 sin embargo la experiencia con la de pollo fue nefasta, era una tortilla con pollo a medio cocer asi sin más....

• Papas Fiesta
  • Megagringa

Me encanta la comida tiene distintas opciones para escoger es un lugar para disfrutar en pareja o familia el ambiente, el lugar con su decoración característico.

Me encanta el estilo de este lugar tienen muchas promociones de lunes a viernes y su comida es deliciosa me encanta ir los miércoles ya que son gringas 2x1😍😋 y amo sus bebidas súper cool 😎

Un restaurante de comida mexicana para compartir con la familia y amigos, esperaba más del sabor por las recomendaciones pero si vale la pena probarlo. Un tanto tardado

Excelente servicio y rapidez en la entrega de comida. En algunos puntos del restaurante hace mucho calor. La excelencia esta en la comida. Un punto para compartir con familia y amigos. Con una iniciativa excelente en fotografía!

Un restaurante fuera de lo común, con un comcepto muy único. Puedes tomarte fotos en todo el restaurante, tiene distintas áreas con distintos conceptos, hay platos de todos los tipos y precios. Me encantan las monster shake! Supee recomendado para parejas.

• Monster Shake
  • Nutella Rolls
  •  Crepa
  • Costillas

El lugar es perfecto para ir en pareja, la iluminación crea un efecto romántico. El servicio es excelente, te sirven súper rápido y la comida deliciosa, el sabor de cada platillo es único.

• chimichangas

• enchiladas