18/05/2019

Monster Shake
Chilaquiles
Burrito de desayuno
Plato de lomito

Excelente servicio desde que toman la orden, hasta los meseros. Recomiendo especialmente las monster shakes, ambiente cómodo y tienen parqueo sin costo.

Un ambiente fabuloso en un rinconcito acogedor y las fotos para tomar buenísimas, la música cómoda, la ayuda para lo que se necesita increíble

• nutella cakes

Muy lindo lugar, la comida es muy buena, hay cosas que son muy originales y creo que es a muy buen precio :) solo sería bueno que hubiera más Parqueo pero por lo demás todo bien

El lugar es muy bonito, pero en la terraza si hay bastante bulla. La comida es deliciosa y barata, los platos son enormes. Las papas y el burrito estaban deliciosos, igual el milkshake. Lo único que no me gusto fueron las salsas que están en la mesa todo lo demás es excelente.

• burritos en salsa Carmela
  • oreo

El lugar es muy bonito el concepto y la. Comida, no digamos! Lo que no me parece es el método para ordenar ya que siento que se hace desorden a la hora de bajar ordenar luego subir. No es como que uno se sienta a gusto ordenando en cualquier momento porque a la hora de bajar por lo regular te topas con cola y es casi. Imposible ordenar porque las. Colas demoran. La comida muy Rica, el lugar me encanta, el tema de las fotogradias5me. Parece sensacional!

De verdad muy rico, un concepto muy bueno. Las salsas con las que acompañan las gringas definitivamente son de lo mejor que he probado en cuanto al sabor.

Tienen un buen menú de tacos, que ardillas, chimichangas de todos precios. Bebidas interesantes y refrescantes. Tienen 3 niveles. Solo el parqueo es pequeño.

El restaurante tiene varios espacios que son perfectos para las fotos de redes sociales. Un espacio familiar, con platillos muy sabrosos y los precios accesibles.

• tacos ay carmela

Un lugar que poco a poco empezó a crecer y a tomar su renombre como referencia, de un gran restaurante. La comida es muy sabrosa, una muy buena opción si quieres comida mexicana tradicional, accesible para todos. Recomendable.

• burritos en salsa Carmela
  • oreo

Lo calificaria como uno de los mejores restaurantes "instagrameables" la comida tiene buen sabor pero la presentacion de los platillos y la decoracion del lugar te insita a hacer una foto a cada instante.

• Tacos Carmela
  • Sopa de Frijol