22/01/2020

Taquitos Carmela
Burrito de desayuno
Burritos con salsa Carmela
Plato de lomito

Comida muy rica, ambiente agradable, perfecto para disfrutar un tiempo en familia o amigos, de mis favoritos mega gringas y monster shake mokacho👌

el lugar es bastante amplio, la comida es deliciosa si hablamos de las mega gringas al pastor que venden 🤤🤤 tienen muy buenos combos acompañados del monster Shake que para mi gusto no es tan buena combinación en relación de qué no me gusta tanto lo dulce

La combinación de dulce con salado puede eparacer extraña pero los combos y los shakes están muy buenos! Recomendado para salir de la rutina

El lugar muy bonito, caracterizado por sus mounsters shakes, que son muy buenos. La comida es bastante accesible y es un lugar muy sano y familiar. Para pasarla bien con amigos, pareja o familia.

• Mounsters Shakes

El ambiente del restaurante muy lindo. Lo único que no me agrada mucho es que hay que bajar a pagar si uno quiere algo más. El sabor de la comida estaba bien para el precio, la sopa de tortilla fue mí favorita, volvería solo por comerla de nuevo ya que solo cuesta Q10. También probamos unos chocolates calientes, pero no sabían muy bien y de hecho a uno de nosotros le hizo mal. Esto fue lo que gaste. -Bebida Mickie Mouse Q18 -super Gringa 35 -sopa de tortilla Q10

Probé los monsters shakes y me parecieron super y sin gastar tanto... Aunque sería mejor que los combos fueran con alguna bebida natural y los shakes sean parte del menú de postres

• SUGAR DADDY

Comida riquísima los monsters shakes grandiosos hay muchas variedades excelente comida un lugar y ambiente excelente los panitos de pibil son mis favoritos

La comida es muy deliciosa, aunque me parece muy poco amable pedir que paguen antes de que sirvan ... el lugar esta demasiado desnivelado, nos tropezamos con un agujero en el suelo.

• batidos de fresa y hersheys

Fuimos en familia a desayunar pues mi hermana quería conocer el lugar, la comida muy buena, el tamaño de las porciones muy bien, el sabor muy bueno, los meseros super atentos, la persona de caja también, la decoración me gusta, pero veo que les falta ponerle más atención, hay arreglos que deben hacer, varias ventanas no tienen vidrio, lo que hace se sienta frío aún en las áreas cerradas, se que pueden mejorar, poner un poco de mas atención en los detalles, el sillón de espera estaba roto también, en general les doy ⭐⭐⭐⭐ por el ambiente que deben poner más atención en algunos detalles, pero en general todo bien, sin duda alguna regresaré!

• enchiladas
  • americano
  • omelette de pierna ahumada