02/12/2019

Ay Carmela (Bosques de San Nicolas)

7a Calle 32-18, Bosques de San Nicolas - Mixco - Guatemala

Taquitos Carmela
Burritos con salsa Carmela
Burrito de desayuno
Plato de lomito

La comida es muy rica, tiene un amplio menú para que las personas pueden escoger lo que más les guste, ya sea comida salada hasta deliciosos batidos y postres. La forma de compra me parece una buena opción, para agilizar los procesos, el lugar es grande y el servicio es rápido, el único problema es el ruido del tráfico, pero es un problema debido a la ubicación del lugar y que no se puede tratar, pero el ambiente y decoracion del lugar hace que sea un lugar muy agradable para visitar en familia, amigos o pasar un momento agradable en pareja.

Fuimos en familia a desayunar pues mi hermana quería conocer el lugar, la comida muy buena, el tamaño de las porciones muy bien, el sabor muy bueno, los meseros super atentos, la persona de caja también, la decoración me gusta, pero veo que les falta ponerle más atención, hay arreglos que deben hacer, varias ventanas no tienen vidrio, lo que hace se sienta frío aún en las áreas cerradas, se que pueden mejorar, poner un poco de mas atención en los detalles, el sillón de espera estaba roto también, en general les doy ⭐⭐⭐⭐ por el ambiente que deben poner más atención en algunos detalles, pero en general todo bien, sin duda alguna regresaré!

• enchiladas
  • americano
  • omelette de pierna ahumada

Me encanta, el ambiente la decoración... La comida es deliciosa y tienen variedad y son super originales en cuanto sus platillos con sabores exóticos y deliciosos, los shakes dulces son lo más extraordinario del lugar y son super originales y deliciosos con diferentes tipos de sabores para todos los gustos, el ambiente familiar es súper lindo y tienen una sangría deliciosa tienen que probarla!!

• tacos con nachos fiesta
  • Monster shake

La comida no estaba tan fresca la verdad, pienso que no volvería a ir, siento que es más por publicidad que lo suelen visitar...

El ambiente es bueno pero no es apto para personas que suben gradas, también en el tercer nivel hay lugares donde hay filtración de agua cuando llueve , la comida es buena más que todo las malteadas . El ambiente es muy bonito y la decoración