Juank E.

Crítico

Instagram: immusic502
Restaurante favorito: Hacienda Real
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Panito tostado
El mejor plato que he comido: Mar y Tierra de Donde Mikel
Mejor descubrimiento reciente: Hamburguesa Charrua de Skillets
Postre favorito: Tempura helado de Mr. Sushi
Cerveza favorita: Corona / Negra Modelo
Vino favorito: Bicicleta Cono Sur
Día preferido para salir: Domingos
Programa de cocina favorito: The Hells Kitchen
02/09/2019 Juank E.

De lo mejor en mariscos, la Torre del Rey es un plato innovador y delicioso lo tienen que probar. El ceviche uno de los mejores que he probado, lo que vi pero no probé fueron las gringas, son verdaderamente grandes a buen precio Q.35 + refresco y no pedí pero si logre probar los tacos de camarón, y so una delicia.

14/03/2019 Juank E.

Sin lugar a duda uno de mis lugares favoritos, su calidad y sabor los saben mantener, una de las mejores hamburguesas del país, grandes, deliciosas, y combinaciones diferentes para variar en ocasiones, pero la cheese burger la mejor.

14/03/2019 Juank E.

Las mejores costillas a la barbacoa que he probado, la salsa es exquisita, el servicio muy bueno, no se espera tanto y sus precios son aceptables para la calidad de la comida. Sus instalaciones muy limpias y agradables, excelente lugar para ir con la familia y amigos

13/03/2019 Juank E.

Excelente comida, servicio y ambiente, uno de los restaurantes más Premium de Guatemala, las pastas son de lo mejor y los postres son para chuparse los dedos, así mismo el trato del personal es único.

13/03/2019 Juank E.

Las mejores hamburguesas de puyaso en Guatemala, la salsa es exquisita, buen tamaño, las papas son muy buenas y el precio un poco alto pero vale la pena por el sabor, calidad y tamaño de la hamburguesa, solo que deberían de tener una ares un poco más cómodo para comer allí, yo siempre lo he llevado a mi casa ya que no es muy bonito y cómodo el área de mesas.

13/03/2019 Juank E.

En excelente lugar retirado pero no mucho de la ciudad, amplisimo parqueo donde pudes disfrutar con la familia o un buen grupo de amigos, instalaciones con muy bonitos ambientes, la comida es deliciosa, precio razonable para la calidad de la misma, lo único su servicio es muy tardado en ocasiones.

13/03/2019 Juank E.

Excelente receta steak al trapo, toda la comida es muy rica y tiene muy buena presentación, el precio de la carne es considerable, lo que si deben de medir es el precio del pan o tortilla, ya que pagar Q11. por 4 tortillas es un robo, y la verdad que el pan y las tortillas no son lo del otro mundo como para pagar eso por una porción, y en lo personal considero que el pan y/o la tortilla es esencial y un complemento para comer carne. Las instalaciones son de las mejores que hay en el concepto de steak house en Guatemala, y el servicio es 10/10 muy atentos a la hora de relacionarse con los clientes.

13/03/2019 Juank E.

Las gringas son muy buenas, llevan bastante años Cocinando deliciosos tacos y comida mexicana, lo bueno es el horario y super precios.

Ellos tienen un Cubetazo de Ceviche deliciosisimo.

Ellos tienen un Cubetazo de Ceviche deliciosisimo.

el 23 de febrero de 2020