Ale D.

Ale D.

Miembro desde: Junio de 2019
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena plática con mi amado esposo
Día preferido para salir: Domingo
28/07/2019 Ale D.

Excelente atención, buena comida, probamos la sopa de tomate, realmente recomendada, una de las mejores que he probado, la ensalada que comimos no estaba tan buena, pero el queso con champiñones fue increíble, definitivamente volvería a este lugar

• ensalada griega
  • sopa de tomate
13/07/2019 Ale D.

Excelente carne, y tienen un amplio bar de ensaladas, el servicio fenomenal, definitivamente un excelente lugar para comer carne, recomendado!!

13/07/2019 Ale D.

La comida es buena, pero el servicio deja mucho que desear, hoy las dos señoritas que estaba atendiendo en mostrador, estaban más interesadas por sus dilemas personales que por atender

07/07/2019 Ale D.

Simplemente el mejor lugar para comer tacos!, Sabor genial!. Nosotros pedimos comida a domicilio, y se esmeraron un montón en enviar algunos ingredientes separados para que los tacos no llegarán aguados, definitivamente 100 puntos

07/07/2019 Ale D.

En domingos hay desayuno buffet al 2*1, con algunas tarjetas, el servicio es muy bueno, y la comida esta bien, lo que me encantó es que el ambiente es amenizado por marimba en vivo

07/07/2019 Ale D.

Excelente servicio, y muy buen sabor de los helados, si no estás muy seguro de cuál pedir, te dan a probar los sabores, pero fijo ningún sabor decepciona. Excelente calidad

07/07/2019 Ale D.

Nosotros pedimos comida a domicilio, las hilachas estaban geniales, mucho mejor de lo que esperaba. Si les gusta la comida típica, este es un lugar bueno para probar

• tamalitos blancos
  • Especialidades - Hilacas
03/07/2019 Ale D.

Ya probaron el arroz frito y el chaomein de este lugar??, Pues es simplemente genial!!!, A mí familia le encanta la comida de acá, muy recomendado

03/07/2019 Ale D.

El servicio es muy bueno, y la comida deliciosa, y los jóvenes que atienden hasta te recomiendan opciones, excelente lugar para comer suhi

01/07/2019 Ale D.

Excelente atención, la comida es genial, nosotros probamos el desayuno Colibrí y las Derretidas, no le doy 5 en comida por qué los platanitos estaban un poco duros, pero el resto, simplemente genial!!!!, Por cierto la entrada que dan antes de iniciar el desayuno nos conquisto

• Derretidas
ensalada griega