13/03/2018

C.C. Pradera, 20 Calle 25-85 - Zona 10 - Guatemala

Fotos

Pretzel de peperoni
Pretzel de peperoni

La comida es buena, si necesitas una buena refacción es el lugar adecuado. Te atienden muy rápido. Definitivamente Lo recomiendo

La comida es diferente, ideal para una refacción rápida, pero satisface bien, los precios y la atención buenos, recomendable para ir con amigos

Uno de mis platos favoritos de Alemania me recuerda mucho a mi familia me encanta como lo hacen los aderezos de salsa roja con un pretzel qué cosa más deliciosa

Me encantan ¡Son los mejores pretzels que he probado en mi vida! La atención es lo máximo siempre que visito pradera no puedo dejar de ir al establecimiento

• pretzels

Es un restaurante único en Guatemala. Tienen una gama de opciones increíbles tanto dulce como salado todo basado en su exquisita masa Bretzel. Recomiendo El bretzel de peperoni con jalapeño y el Bretzel dog de peperoni con jalapeño, ambos con su deliciosa salsa marinara. Los bites dulces glaseados con cajeta son deliciosos.

• Bretzel Pepperoni