Carolina S.

Carolina S.

Crítico

Miembro desde: Febrero de 2021
02/05/2021 Carolina S.

hoy compré dos pollos para llevar. realmente exquisito y a buen precio, viene condimentado y partido en piezas, trae unas papitas de guarnición y un aderezo muy sabroso. también compré un vino blanco griego muy rico. gastamos 300 y comimos 5 personas en casa. buena elección!!!

02/05/2021 Carolina S.

fuimos un sábado en la noche, pedimos puyaso y lomito. los platos muy abundantes, las guarniciones muy sabrosas! El lugar agradable y súper recomendado!

29/04/2021 Carolina S.

fuimos especialmente para probar los chapulines, fue una experiencia muy divertida y diferente. el aforo era adecuado pero el servicio algo lento a pesar de haber suficiente personal

19/04/2021 Carolina S.

pasamos un agradable almuerzo en un ambiente tranquilo. pedimos la ensalada con limito que estaba deliciosa y muy abundante. también una ensalada con pescado que estaba muy bien! súper recomendado!

18/04/2021 Carolina S.

muy bonita la experiencia y la comida deliciosa. el vacío estaba jugoso y el puyazo excelente, las verduras y la ensalada muy bien! el ambiente es agradable, pulcro y tranquilo. buen servicio

15/03/2021 Carolina S.

pedimos tacos de camarón, de pescado y de limito. todo muy rico y bien abundante buenas medidas de higiene y seguridad, muy bonita experiencia

07/03/2021 Carolina S.

muy buen servicio, deliciosa la pizza y las crepas de nutela, el ambiente muy agradable y tranquilo. el clericot muy fresco para estas tardes de verano

15/02/2021 Carolina S.

La comida estaba deliciosa, pedimos kimochi, sopa estilo ramen, unos rollitos y unos camarones en salsa de lima. todo abundante y muy sabroso, precio razonable.

06/02/2021 Carolina S.

el ramen es 90% fideos recocidos, un huevo tibio y apenas de carne y verdura, no compensa el precio de cada plato