16/03/2020

Costillas St. Louis
Onion Rings
Carpaccio de salmón
Chicotes a la Moda

muy buena atencion, cortesia, limpieza excelente, la comida: el plato que degustamos muy bueno. se recomienda el sampler de cervezas, suficiente parqueo.

buena comida y excelente ambiente, lo malo fue que el servicio no es tan rápido.... me hicieron esperar por una cerveza y era porque la mesera no se acordó de mi pedido, nunca me sirvieron un cóctel que pedí, deben mejorar en el servicio.

• Entradas - Nachos

La comida es buena, he probado las Hamburguesas, lo samplers, nachos, pizzas y cervezas. El servicio al cliente no es tan bueno, para que te lleven 1 cerveza se tardan hasta 20 minutos y no digamos el tiempo de servir comida.

Bastante agradable el lugar, perfecto para relajarse, tomar algo comer y pasarla super bien, para eventos es perfecto tienen una muy buena atención al cliente, bastante recomendado!

• Burger Monday?s

Un lugar para ir con amigos a pasar un buen tiempo y compartir. Sin duda, la comida no es el fuerte de este lugar. Pero no esta nada mal