19/10/2019

Costillas St. Louis
Onion Rings
Carpaccio de salmón
Chicotes a la Moda

Buen ambiente, buen servicio . La comida de buena calidad y la cerveza artesanal es excelente. Sin duda un lugar que hay que visitar.

Ambiente joven no es para adultos mayores tienen variedad de cervezas cómodo y seguro, tienen buen parqueo lugar para disfrutar con jóvenes.

El servicio es lo que definitivamente resalta. La comida es buena al igual que las bebidas si alcohol y definitivamente vale la pena probar la variedad de cervezas que ofrecen.

• Pizzas - Pizza Gaucha

La primera vez que fuimos estuvieron buenas las alitas y pizza, esta vez regresamos a pedir algo distinto y nos decepcionamos un poco de la calidad de los platillos. Sin embargo el lugar es muy lindo y las cervezas muy buenas.

• Entradas - Summer Rolls
  • Tacos - Shrimp Tacos

Seré muy tipica en el gusto hacia la cerveza por lo cual no me gusto el sabor, demasiaaados sabores para una cerveza, la atención INCREIBLE nos atendió Jose.. 5 estrellas.. Sabor de la comida equis.. Tipo bar food del micro a la mesa

• costillas