Foodie
Gastrónomo
28/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena, he probado las Hamburguesas, lo samplers, nachos, pizzas y cervezas. El servicio al cliente no es tan bueno, para que te lleven 1 cerveza se tardan hasta 20 minutos y no digamos el tiempo de servir comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
