29/08/2019

Costillas St. Louis
Onion Rings
Carpaccio de salmón
Chicotes a la Moda

El servicio en el area exterior excelente!! La comida genial, probamos alas a la barbacoa y buffalo!! Para chuparse los dedos!! Las pizzas estan en todo muy bien preparadas y la mantequilla de ajo les da el toque. Los rollos summer vegetarianos muy saludables pero con un excelente sabor. Ahora el que se robo mi corazon fue el pepito!! Pronto estara en el menu!! La cerveza ni se diga!! Me tome una suegra, mi favorita y una red muy buena tambien.

• Entradas - Summer Rolls
  • bbq wings
  • bufalo Wings
  • La Suegra!!

Un lugar perfecto para compartir con amigos y familiares demasiado el sabor de sus pizzas y alitas y su cerveza artesanal es de gran calidad para maridar sus diferentes platos!! Recomendado 💯

• Entradas - Alitas de Pollo

Tienen varios platos artesanales, ellos hacen su salsa, masa etc, incluso crean nuevos sabores entonces no se parecen a mis de otros restaurantes lo cual le da un toque especial, me gusta la cerveza artesanal, y queda rico con una buena pizza margarita o con unas alitas Buffalo, el ambiente es muy bueno, sobre todo afuera (cuando el clima lo permite) es un lugar bonito para tomar una cervecita con amigos , pasar una tarde de tráfico y tienen pantallas grandes para ver juegos etc, recomendado!

• Pizzas - Pizza Margarita
  • Entradas - Summer Rolls
  • alitas barbacoa

Es un excelente lugar para compatir con tu mascota. Mi perrita adora el lugar y el personal es muy atento... Además, puedes comprar las cervezas para tu casa, en mi caso yo siempre compró un six-pack.

pizza, alitas y chorizos muy deliciosos, el mojito de fresa increíble, la cerveza roja y suegra recomendadas, la atención muy buena y el lugar especial para una buena conversación con un amigo que no ves hace años