25/04/2018

Café Casa

6ta Avenida, 10-23 - Zona 1 - Guatemala

Pasta con pollo
Pasta con pollo

Este es uno de los mejores cafés de este sector, los fundadores han podido mantener la calidad y la variedad de métodos para poder disfrutar un buen café, son muy conocedores y sin duda es un café de calidad, los postres y lo demás que venden también es bueno.

Tienen pastas deliciosas y tienen promociones durante la semana, el lugar es agradable y cuenta con gran variedad de postres.

Lo amo, literal, es mi lugar favorito para pastas en donde hay buen ambiente, el lugar es cool y es súper económico. Ideal para hacer lunch de trabajo y así.

Me encantó este lugar, ubicado en la sexta avenida de la zona 1, el cafe es magnífico, tienen una gran variedad de métodos de preparación, lo único malo es que a veces el café que pidas no está disponible.

Nos animamos a probar los desayunos 2x1, y realmente no cumple ninguna expectativa y supone una mala experiencia. La atención deja mucho que desear, a pesar de que el lugar es muy bonito estéticamente, aunque pequeño