Sibolet S.

Catador Avanzado

Instagram: sibolet
Twitter: @sibolet
Restaurante favorito: clio`s
Tipo de comida favorita: italiana
Día preferido para salir: miércoles
Programa de cocina favorito: master Chef
21/04/2019 Sibolet S.

Tienen pastas deliciosas y tienen promociones durante la semana, el lugar es agradable y cuenta con gran variedad de postres.

20/04/2019 Sibolet S.

El lugar perfecto para ir por un desayuno , el lugar es muy hogareño al igual que su comida, los pancakes son deliciosos y las porciones son abundantes.

20/04/2019 Sibolet S.

Es un lugar para experimentar nuevos sabores, en lo personal fue el cordero delicioso y la primera vez que lo comía , la atención al cliente es muy buena.

12/04/2019 Sibolet S.

Una buena opción de comida italiana, para ir con la familia, mi recomendación son las pizzas. El servicio es excelente , siempre al pendiente de los usuarios.

• SALMONE ALLO ZENZERO
  • HAWAIIANA
10/04/2019 Sibolet S.

Cuentan con un espacio muy agradable para trabajar con comida accesible para todos. En Lo personal me encantan la variedad de pasteles que tienen.

10/04/2019 Sibolet S.

Tienen un espacio perfecto para ir por una taza de café con amigas o trabajar. En lo personal me gustan los combos que ofrecen para el almuerzo.

10/04/2019 Sibolet S.

La adaptación que tiene el restaurante con la arquitectura del lugar es una obra de arte. La comida excelente ,mi recomendación dolce vita.

07/04/2019 Sibolet S.

El servicio puede ser un poco lento en especial durante los fines de semana, pero ofrecen excelentes opciones para brunch , mi recomendación son los cinnamon hot cakes.

07/04/2019 Sibolet S.

Excelente opción para ir con amigos y familia sus especialidades son los fondue , mi recomendación es el fondue con hongos. Excelente variedad de bebidas.

07/04/2019 Sibolet S.

Excelente opción para ir con la familia ofrece opción para niños , sus especialidades son los asados, platillos típicos y buffet.

FETTUCCINE ALLA BOLOGNESE CON ALBÓNDIGAS

FETTUCCINE ALLA BOLOGNESE CON ALBÓNDIGAS