Sibolet S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2019
Twitter: @sibolet
Restaurante favorito: clio`s
Tipo de comida favorita: italiana
Día preferido para salir: miércoles
Programa de cocina favorito: master Chef

Tienen pastas deliciosas y tienen promociones durante la semana, el lugar es agradable y cuenta con gran variedad de postres.

El lugar perfecto para ir por un desayuno , el lugar es muy hogareño al igual que su comida, los pancakes son deliciosos y las porciones son abundantes.

Es un lugar para experimentar nuevos sabores, en lo personal fue el cordero delicioso y la primera vez que lo comía , la atención al cliente es muy buena.

Una buena opción de comida italiana, para ir con la familia, mi recomendación son las pizzas. El servicio es excelente , siempre al pendiente de los usuarios.

• SALMONE ALLO ZENZERO
  • HAWAIIANA

Cuentan con un espacio muy agradable para trabajar con comida accesible para todos. En Lo personal me encantan la variedad de pasteles que tienen.

Tienen un espacio perfecto para ir por una taza de café con amigas o trabajar. En lo personal me gustan los combos que ofrecen para el almuerzo.

La adaptación que tiene el restaurante con la arquitectura del lugar es una obra de arte. La comida excelente ,mi recomendación dolce vita.

El servicio puede ser un poco lento en especial durante los fines de semana, pero ofrecen excelentes opciones para brunch , mi recomendación son los cinnamon hot cakes.

Excelente opción para ir con amigos y familia sus especialidades son los fondue , mi recomendación es el fondue con hongos. Excelente variedad de bebidas.

Excelente opción para ir con la familia ofrece opción para niños , sus especialidades son los asados, platillos típicos y buffet.

FETTUCCINE ALLA BOLOGNESE CON ALBÓNDIGAS

FETTUCCINE ALLA BOLOGNESE CON ALBÓNDIGAS