Juan D.

Juan D.

Catador

Miembro desde: Noviembre de 2019

Un lugar diferente, con función de cocina guatemalteca con internacional, buen lugar para tomar un café y refaccionar. Muy bueno

La comida típica es fabulosa, un ambiente súper agradable, buena atención, precios accesibles, tiene parqueo, aunque no es muy grande, pero hay uno cerca. Definitivamente un lugar para visitar

Ya no está ahí, en un viaje al centro histórico lo marca la app pero estaba cerrado , y se veía abandonado

Sin duda alguna una experiencia, nos transporta en el tiempo a la época de la tacita de plata en el centro histórico. La comida exelente, y un servicio sin igual. Fue un placer que superó mis expectativas.

Ya tienen un menú más completo, me gusta la parte exterior, para tomar un café, pastelito y sandwich es ideal. El interior casi siempre está lleno.

El lugar muy agradable, menú bien variado, aunque sólo fui por un café y un pastel... El único comentario negativo es que siendo el menú tan extenso, uno tenga que ordenar y pagar en la caja , pues los promocionales y menús están en la mesa,. Cómo un híbrido de restaurante de comida rápida y luego esperar que el servicio regreso en la mesa.

Lugar limpio y agradable, se ve que son profesionales y aman lo que hacen, buen servicio, buen precio, platos ricos... Definitivamente volveré

Me gustó el lugar y el nuevo menú. La atención muy buena, el ambiente tranquilo. Comimos bien, rico y salimos satisfechos, felicitaciones

Muy bonito lugar, buena experiencia diferente ambiente familiar. La comida muy buena, pasamos un rato agradable. Con la reservación de éste app ya tenían lista la mesa y personaliza, que buen detalle. Definitivamente regresaremos.

• langosta por libra

Un buen ambiente, calidad, servicio, y la pizza al carbón característica. Felicitaciones por mantener las anchoas en su menú. Definitivamente su calidad se ha mantenido durante los años, es un clásico.

Foto de The Boiling

The Boiling