Juan D.

Juan D.

Miembro desde: Noviembre de 2019
04/08/2023 Juan D.

Que buen lugar, la comida deliciosa , atención de primera con esmero en el detalle, ambiente ameno, la pasamos muy bien

03/08/2023 Juan D.

Que buena experiencia, fuera de lo común y especial, recomendado, nos dieron la explicación, sugerencias de cómo comer en familia y compartir las viandas,

05/03/2020 Juan D.

Un lugar diferente, con función de cocina guatemalteca con internacional, buen lugar para tomar un café y refaccionar. Muy bueno

24/02/2020 Juan D.

La comida típica es fabulosa, un ambiente súper agradable, buena atención, precios accesibles, tiene parqueo, aunque no es muy grande, pero hay uno cerca. Definitivamente un lugar para visitar

24/02/2020 Juan D.

Ya no está ahí, en un viaje al centro histórico lo marca la app pero estaba cerrado , y se veía abandonado

16/02/2020 Juan D.

Sin duda alguna una experiencia, nos transporta en el tiempo a la época de la tacita de plata en el centro histórico. La comida exelente, y un servicio sin igual. Fue un placer que superó mis expectativas.

14/02/2020 Juan D.

Ya tienen un menú más completo, me gusta la parte exterior, para tomar un café, pastelito y sandwich es ideal. El interior casi siempre está lleno.

12/02/2020 Juan D.

El lugar muy agradable, menú bien variado, aunque sólo fui por un café y un pastel... El único comentario negativo es que siendo el menú tan extenso, uno tenga que ordenar y pagar en la caja , pues los promocionales y menús están en la mesa,. Cómo un híbrido de restaurante de comida rápida y luego esperar que el servicio regreso en la mesa.

12/02/2020 Juan D.

Lugar limpio y agradable, se ve que son profesionales y aman lo que hacen, buen servicio, buen precio, platos ricos... Definitivamente volveré

27/01/2020 Juan D.

Me gustó el lugar y el nuevo menú. La atención muy buena, el ambiente tranquilo. Comimos bien, rico y salimos satisfechos, felicitaciones

langosta por libra

langosta por libra