20/05/2019

4.9/5

8va. Avenida 9-12 zona 1 - Zona 1 - Guatemala

Pie de Rellenito de Plato
Pie de Rellenito de Plato

Un lugar Bohemio muy acogedor, sus bebidas a base de café son muy ricas, seria excelente que ampliarán el menú de platillos o entradas

Pase meses con el antojo de visitar esta cafetería 😍 pues su concepto me encanta y cuando la visite me encanto el estilo, las lámparas, los cuadros de pintura y los pie 🤤 les recomiendo el de rellenito 💕☺️

• pie de rellenito

El concepto es innovador, el lugar es muy acogedor, se puede ver el diario vivir de los trabajadores, por la ubicación en la que se encuentra . La comida es buena pero no hay mucha variedad, no tiene parqueo propio pero hay parqueos cercanos, el horario considero que debiera ser un poco más amplio, porque cierra a las 6.

El ambiente es bastante agradable y tranquilo, tienen un stand de libros para que los comensales puedan leer y la atención al cliente es buena y cordial.

Ambiente agradable, acogedor; un café con carácter. Amplio menú, sugerente y creativo en la definición de sus platos. Se echa en falta alternativas sin proteína animal pero ofrecen alternativas.