La comida estaba deliciosa y el ambiente es muy agradable. El desayuno que pedĂ fue El Chilero y lo mejor habĂa refill de cafĂ©. TambiĂ©n probamos las tostadas a la francesa y estaban espectaculares.
Sobre el restaurante
16a Calle, 0-51 - Zona 14 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy limitado el menĂș, pero cuenta con platos muy elaborados y buenos. El ambiente es el ideal para ir una tarde, juntarse con amigos o bien con un cliente Punto encontra el parqueo es limitado. El servicio es muy bĂĄsico, no hay mucha atenciĂłn al comensal.
La comida es excelente (en especial la pizza), buen servicio y el ambiente super tranquilo. El lugar es ideal para reuniones con amigos o una cena en pareja.
MenĂș delicioso; la famosa pizza de cuatro colores es fascinante. Los panqueques de sabores son como pastelitos, super ricos, crocantes por fuera y suavecitos por dentro. Servicio un poco lento pero worth it
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.