20/10/2019

Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra
Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra

Rica comida buena experiencia me gusta el salón de eventos. Es buen lugar. Podría mejorar el parqueo nada más jeje

Para tener una opción de desayunar es muy buena idea, los panqueques son muy ricos y grandes, en general tienen buenas combinaciones para escoger en el menú. Las porciones son suficientes

• Desayunos - Queso Eso

Intente darle otra oportunidad a este lugar pero, lamentablemente, el servicio no mejora. Pedí un licuado que nunca me llevaron pero si me cobraron... al parecer tienen un solo mesero así que el pobre se tarda miles en atender y no digamos en caso de pedir un refill de café... la comida es rica pero no se si vale la pena por lo lento y despistado del servicio.

• Desayunos - Chilaques Despiertos
  • Desayunos - Panela verde

A pesar de que el ambiente y decoración del lugar es muy bonito, el servicio deja mucho que desear... en nuestro caso, fue muy lento, no llevaron todo lo que ordenamos y nos cobraron mal. Los desayunos están aceptables aunque hay que reconocer que los frijoles no tenían sabor... lo que si puedo recomendar de esta experiencia es la Granita de Nutela.

• Desayunos - Panela verde
  • omelette de jamon
  • Desayunos - Queso Eso
  • Desayunos - Omelette Despierto

La especialidad de la casa (en pizzas), la Cuatro Colores, para probar cada una: la verde, roja, blanca y café. Mi favorita, la blanca!

• La Cuatro Colores
  • La Cuatro Colores