28/03/2019

Cafe Despierto (Zona 4)

Via 6, 3-56 Edificio OEG Sotano 1 - Zona 4 - Guatemala

La comida es deliciosa, me agrada el concepto y los precios son acordes. Muy recomendado para una cita además que abren bien temprano

• Cuatro quesos

Buena experiencia demora un poco pero de allí todo bien ningun mal comenta río por el momento buen servicio buena.

La comida es buena y con ingredientes frescos, la torre de panqueques con nutella es mi favorita y los smoothies son geniales buen lugar

La comida deliciosa, el ambiente muy tranquilo y el jardín a la par le da un toque especial para sentirse en armonía.

Restaurente en el edificio de La Fototeca, por esta razón tiene un ambiente relajado, pero reciente que invita a tomar un café entre cursos o bien comer algo más como una pizza artesanal o una hamburguesa con manzana verde y blue cheese o camote.

Me agrada la idea de que puedo llegar con mi mascota sin ningún problema, la comida es buena, servicio bueno y un lindo habiente.

Excelente lugar para desayunar y compartir en un lugar relajado. Dentro de la ciudad cuentan con un salón para reuniones magnifico en lo personal lo recomiendo para reuniones de trabajo.

Es el lugar perfecto para ir a desayunar con tu familia o pareja. La comida es muy rica y tienen muchas opciones. Las opciones de desayunos dulces son buenisimas. Tambien tienen postres ricos

Lindo y perfecto para una cita, es bastante acogedor y comida rica. El café cortado es delicioso, perfecto para una platica también con los amigos