07/11/2019

Cafe Despierto (Zona 4)

Via 6, 3-56 Edificio OEG Sotano 1 - Zona 4 - Guatemala

Tiene muy buen hambiente, la comida es deliciosa, música agradable y sobre todo un buen servicio, muy economico. Etc. Etc

El café muy bueno ya sea en sus distintas variedades, el ambiente dos que tres el piso se vé fatal como que estuviera extremadamente sucio lástima que no venden los bagels sueltos y a un mejor precio pues ya habíamos comprado nuestros cafés cuando nos dimos cuenta de la oferta de 29.00 bagel con café americano incluido pedí q me vendieran sueltos y solo a 29.00 los daban igual.,que mal

El lugar es bonito por q tratan de abarcar mucho el reciclaje lo urbano y se ve un concepto de q cuidan el planeta pero descuidan el servicio las mesas no hay quien las limpie, la comida en cuanto a postres todo es comprado ya hecho no hay nada propio del lugar no me gusto si quieres un bagel debes tomarte el café que te dan americano vale lo mismo Atencion y limpieza debe mejorar

• Capuccino 10 Oz: Q.15 / 12 Oz: Q.20 / 16 Oz: Q.24/con Baileys + Q.14

El lugar es pequeño y acogedor pero con algo de problema con el calor. Lo más rico de acá es su café aunque tiene una oferta muy parecida a otros cafés y poco que resaltar

Sus chai frappé son deliciosos. La atención es súper atenta y el ambiente del lugar es tan relajante que dan ganas de quedarse todo el día 😋

No puedo decir muchas cosas buenas de este lugar, lo visité porque me habían hablado bien de él pero la decepción fue grande, pedí la pizza 4 estaciones dos sabores estaban ok el resto no era comestible, el café capuccino que compré sabía muy mal, la pizza tardó una eternidad en llegar. No volveré a este lugar.

Excelente ambiente, tranquilo, muy buenos desayunos. Ideal para trabajar un ratito y relajarse o para pasar el tráfico de las tardes.

Para desayunos, o si te encantan los panqueques y wafles y lo dulce es “el lugar” ya que los sirven todo el día y son exquisitos, los almuerzos y cenas son muy pequeños para el precio (especialmente los panininis) el café es delicioso y el servicio es excelente, siempre buscan complacer al cliente, ideal para reuniones de trabajo diferentes y almuerzo o café con amigos, el ambiente lo redujeron y aunque no perdió la esencia, desde que agregaron otro negocio se ve un tanto desordenado el local

• Desayunos - Walfredo dulce
  • Desayunos - Dulce Torre