Sus chai frappé son deliciosos. La atención es súper atenta y el ambiente del lugar es tan relajante que dan ganas de quedarse todo el día 😋
Sobre el restaurante
Via 6, 3-56 Edificio OEG Sotano 1 - Zona 4 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es super original, su decoración es única y tiene un lindo lugar para poder hacer reuniones. Queda algo escondido pero el ambiente es agradable. La comida es muy muy buena. El café, no es gran cosa pero es bueno.
Las pizzas deliciosas, y el café con bailey's... lo mejor, puede ser frozen o caliente. La cimarrona frozen, muy refrescante
Restaurente en el edificio de La Fototeca, por esta razón tiene un ambiente relajado, pero reciente que invita a tomar un café entre cursos o bien comer algo más como una pizza artesanal o una hamburguesa con manzana verde y blue cheese o camote.
Excelente ambiente, tranquilo, muy buenos desayunos. Ideal para trabajar un ratito y relajarse o para pasar el tráfico de las tardes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.