Andreé E.

Andreé E.

Catador

Miembro desde: Junio de 2018
Restaurante Favorito: El griego y 3 elefantes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua pura

Me encanto, honestamente es una de las hamburguesas más ricas de Guatemala. La pizza es de otro mundo, el sabor de la salsa es expectacular y son enormes. Cuando llegue estaba Jake, es un amor de personas y te recomienda sólo lo mejor.

Me encanta la decoración, es tan delicada y dulce. Los postres son super exquisito y recomendados, sobre todo te ganarán con la mirada. El ambiente es acogedor y el servicio muy placentero.

Me encanta en ambiente que se genera aquí, es un lindo lugar para pasarla con amigos y comer un montón. La comida es demasiado buena y su precio es super racional, me gusta que hayan opciones vegetarianas.

• burrote
  • michelada de mango

Tiene un servicio rápido con opciones variadas, y personal amable. Tiene un buen ambiente, Comodo y buena vista. Muy recomendado

• gringas power

Es un lugar pequeño en el que uno puede ir a pasar un buen tiempo con los amigos. La comida es demasiado buena, es la pera opción de mi lista para ir a comer cárnicas y chicharrón. El servicio es super amable y atento.

La comida de este lugar es pureza. El ambiente es muy agradable, pero los sabores se llevan el primer lugar. La comida es orgánica, veganas y vegetarianas. Definitivamente un lugar que no te puedes perder.

• hamburguesa de soja y hummus
  • pie de guicoy
  • hamburgesa de soya y hummus

El lugar es super original, su decoración es única y tiene un lindo lugar para poder hacer reuniones. Queda algo escondido pero el ambiente es agradable. La comida es muy muy buena. El café, no es gran cosa pero es bueno.

El restaurante es super acogedor. Los meseros son muy amables y atentos ante todo, siempre andan en busca de nuestro beneficio. La comida es muy buena. Super recomendado.

Me encanta rojo cerezo. Siento que es como una jema perdida en 4grados, ya que el lugar puede estar un poco escondido, peor el café es uno de los mejores de Guatemala, sin exagerar. Hay variedad de métodos y variedad de granos que muestran increíbles experiencias. El ambiente es super agradable, tiene un estilo hurbano y un toque hipster. Sobre el personal quizá hay que ponerle un poco más de atención al cliente.

El lugar es muy cómodo como para hacer tiempo. La comida es bastante buena, y con un presión accesible. El café es un típico café, no tiene métodos. El personal es muy atento.

hamburguesa de soja y hummus

hamburguesa de soja y hummus