Andreé E.

96 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2018
Restaurante favorito: El griego y 3 elefantes
Tipo de comida favorita: Mediterranean
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua pura
26/03/2019 Andreé E.

Es ambiente es bastante tranquilo, tiene un lindo estilo, transmite buena energía. Tiene bastante variedad de tes y toda la comida implementa un toque de té.

06/03/2019 Andreé E.

Un servicio super atento, con una cómoda demasiado buena y con un precio super cómodo. Hay bastante variedad y tienen que tomarse el tiempo para venir a tomar té.

05/03/2019 Andreé E.

Super bien tendida, con precios increíbles. Muero por regresar y probar la quinoa. No se lo pueden perder. Cierran temprano.

31/07/2018 Andreé E.

Me encanto, honestamente es una de las hamburguesas más ricas de Guatemala. La pizza es de otro mundo, el sabor de la salsa es expectacular y son enormes. Cuando llegue estaba Jake, es un amor de personas y te recomienda sólo lo mejor.

30/07/2018 Andreé E.

Me encanta la decoración, es tan delicada y dulce. Los postres son super exquisito y recomendados, sobre todo te ganarán con la mirada. El ambiente es acogedor y el servicio muy placentero.

27/07/2018 Andreé E.

Me encanta en ambiente que se genera aquí, es un lindo lugar para pasarla con amigos y comer un montón. La comida es demasiado buena y su precio es super racional, me gusta que hayan opciones vegetarianas.

• burrote
  • michelada de mango
24/07/2018 Andreé E.

Tiene un servicio rápido con opciones variadas, y personal amable. Tiene un buen ambiente, Comodo y buena vista. Muy recomendado

• gringas power
22/07/2018 Andreé E.

Es un lugar pequeño en el que uno puede ir a pasar un buen tiempo con los amigos. La comida es demasiado buena, es la pera opción de mi lista para ir a comer cárnicas y chicharrón. El servicio es super amable y atento.

21/07/2018 Andreé E.

La comida de este lugar es pureza. El ambiente es muy agradable, pero los sabores se llevan el primer lugar. La comida es orgánica, veganas y vegetarianas. Definitivamente un lugar que no te puedes perder.

• hamburgesa de soya y hummus
17/07/2018 Andreé E.

El lugar es super original, su decoración es única y tiene un lindo lugar para poder hacer reuniones. Queda algo escondido pero el ambiente es agradable. La comida es muy muy buena. El café, no es gran cosa pero es bueno.

Foto de Tea Shop

Tea Shop