Andreé E.

Catador

Miembro desde: Junio de 2018
Restaurante favorito: El griego y 3 elefantes
Tipo de comida favorita: Mediterranean
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua pura

Es ambiente es bastante tranquilo, tiene un lindo estilo, transmite buena energía. Tiene bastante variedad de tes y toda la comida implementa un toque de té.

Un servicio super atento, con una cómoda demasiado buena y con un precio super cómodo. Hay bastante variedad y tienen que tomarse el tiempo para venir a tomar té.

Super bien tendida, con precios increíbles. Muero por regresar y probar la quinoa. No se lo pueden perder. Cierran temprano.

Me encanto, honestamente es una de las hamburguesas más ricas de Guatemala. La pizza es de otro mundo, el sabor de la salsa es expectacular y son enormes. Cuando llegue estaba Jake, es un amor de personas y te recomienda sólo lo mejor.

Me encanta la decoración, es tan delicada y dulce. Los postres son super exquisito y recomendados, sobre todo te ganarán con la mirada. El ambiente es acogedor y el servicio muy placentero.

Me encanta en ambiente que se genera aquí, es un lindo lugar para pasarla con amigos y comer un montón. La comida es demasiado buena y su precio es super racional, me gusta que hayan opciones vegetarianas.

• burrote
  • michelada de mango

Tiene un servicio rápido con opciones variadas, y personal amable. Tiene un buen ambiente, Comodo y buena vista. Muy recomendado

• gringas power

Es un lugar pequeño en el que uno puede ir a pasar un buen tiempo con los amigos. La comida es demasiado buena, es la pera opción de mi lista para ir a comer cárnicas y chicharrón. El servicio es super amable y atento.

La comida de este lugar es pureza. El ambiente es muy agradable, pero los sabores se llevan el primer lugar. La comida es orgánica, veganas y vegetarianas. Definitivamente un lugar que no te puedes perder.

• hamburgesa de soya y hummus

El lugar es super original, su decoración es única y tiene un lindo lugar para poder hacer reuniones. Queda algo escondido pero el ambiente es agradable. La comida es muy muy buena. El café, no es gran cosa pero es bueno.

Foto de Tea Shop

Tea Shop