16/06/2019

Cafe Saul To Go (Plaza Cemaco)

Boulevard Los Próceres 4-96 C.C. Plaza Cemaco - Zona 10 - Guatemala

Concepto minimalista que no pride la escencia de Saúl, gran calidad en el café como siempre y las crepas deliciosas. Super recomendado si estas por plaza cemaco haciendo mandados.

• Crepe de banano

Siempre uno de mis favoritos, me encanta que el menú siempre lo Can rotando e innovando , siempre hay propuestas muy buenas para elegir, últimamente no sé si por la hora o por la cantidad de gente ha bajado un poco la calidad , esta última vez el salmón lo pasaron crudo pero al pedirles que lo cambiaran inmediatamente el servicio fue genial y lo cambiaron. En si es una rica opción para comer

Tienen buenas ofertas a diferencia de los restaurantes probablemente porque es la versión express pero el sabor siempre lo mismo muy bueno

Simple, cómodo, atractivo y rico...concepto express bien conceptualizado sin perder su estilo. Buena música ambiental...el capuccino Me lo disfruté tarareando canciones.

Excelente lugar para tomar un cafe Y postre después de almorzar o realizar tus compras, la Crepa no puede faltar para tener el conjunto completo!!!

• Crepe La Dolce Vita

Me encanta este concepto porque puedo ir a hacer mis compras y darme. Un gustito. Tanto dulce como salado, lo que se me antoje, las mejores crepas

Me encantan sus jugos y crepes. El lugar es súper pequeño, las mesas y sillas son súper incómodas, pero vale la pena solo un rato.

Es un buen restaurante, muy bonito ambiente y bonita vista, se los recomiendo para que vayan con familia y amigos

• Crepe de banano