17/09/2020

Cafe Saul To Go (Plaza Cemaco)

Boulevard Los Próceres 4-96 C.C. Plaza Cemaco - Zona 10 - Guatemala

A pesar de qué el sitio es muy pequeño ofrecen una amplia cantidad de alimentos y lo puedes disfrutar allí mismo. Tienes alrededor varios comerciales en los cuales puedes comprar, pasear y disfrutar sin ningún inconveniente. En este local pueden encuentran los típicos menús con la misma calidad que en lugares más amplios.

Me encantan sus jugos y crepes. El lugar es súper pequeño, las mesas y sillas son súper incómodas, pero vale la pena solo un rato.

Bastante aceptable, aunque era un poco más personalizado el servicio anteriormente. La comida siempre rica y con buenos accesorios en la preparación de los platos. Incorporación de nuevos productos en los menús con regularidad. Bueno para ir en pareja.

• Crepes Gratinadas - Las Gratinadas Suizas

Me encanta este concepto porque puedo ir a hacer mis compras y darme. Un gustito. Tanto dulce como salado, lo que se me antoje, las mejores crepas

Todo bien con saul pero si me he dado cuenta que le ponen muy poca nutella comparado con otros restaurantes que usan nutella