19/10/2019

Cafe Saul To Go (Plaza Cemaco)

Boulevard Los Próceres 4-96 C.C. Plaza Cemaco - Zona 10 - Guatemala

Todo bien con saul pero si me he dado cuenta que le ponen muy poca nutella comparado con otros restaurantes que usan nutella

consideró que esté Saúl tiene varias áreas de oportunidad, fuimos por un carpaccio que es una entrada muy rica en Saúl y comimos una pasta carbonara, la pasta estaba dura y todavía tenía partes q no estaban bien cocidas, solicitamos un cambio y el mesero muy amable nos hizo el Cambio pero se tardaron más de 29 minutos y cuando nos la dieron seguía digital, había mejorado levemente pero por la tardanza fue mejor comer rápido e irnos, el lugar es bonito, algo oscuro para mi gusto pero es tranquilo, considero que deben de mejorar la comida y q sea como el resto de los Saúl para que no se pierda esa continuidad, mientras se mejora, considero que es mejor ir a otro Saúl

• pasta carbonara
  • Abrebocas - Carpaccio de Bresaola

Concepto minimalista que no pride la escencia de Saúl, gran calidad en el café como siempre y las crepas deliciosas. Super recomendado si estas por plaza cemaco haciendo mandados.

• Crepe de banano

Siempre uno de mis favoritos, me encanta que el menú siempre lo Can rotando e innovando , siempre hay propuestas muy buenas para elegir, últimamente no sé si por la hora o por la cantidad de gente ha bajado un poco la calidad , esta última vez el salmón lo pasaron crudo pero al pedirles que lo cambiaran inmediatamente el servicio fue genial y lo cambiaron. En si es una rica opción para comer

Tienen buenas ofertas a diferencia de los restaurantes probablemente porque es la versión express pero el sabor siempre lo mismo muy bueno