19/04/2018

Carl's Jr. (Oakland Mall)

3.6/5

C. C. Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Ofrecen buenas hamburguesas a precios razonables. Variedad en su menú, el servicio prestado es rápido y son amables en todo lo que hacen.

Fui por un shake y salí con una hamburguesa deliciosa que se llama portobello, la carne muy rica y jugosa y con muchísimo sabor. Me encantó. El servicio no mucho, pero la hamburguesa se llevó un premio

A pesar de la pandemia, el servicio prestado por este restaurante es muy bueno de hecho se adaptaron muy bien. El sabor no cambia y siguen siendo unas grandes hamburguesas

• stakehamburger

Fui a probar lo que es la burger Diablo, me he sorprendido lo buena que es, porque es grande con un gran sabor, para que se hagan idea es el tamaño de una mega bk stacker de burger pero esta es angus y picante.

• california double jr
  • diablo angus

Son muy buenas hamburguesas. Cada vez que hemos ido nos hemos quedado con ganas de comer mas. El sabor es muy bueno y son de buen tamaño. La gente que te atiende es amable y es servicio rapido.