07/05/2019

Huevos venedictinos
Fajitas
Huevos venedictinos
Trío de fajitas

La comida es bastante buena y el precio es aceptable para el tamaño de los platos. El flatbread es muy bueno al igual que la hamburguesa de aguacate.

Siempre me han gustado sus entradas son muy buenas sus alitas ahora los platos fuertes no son tan sabrosos pero si buenos lo que para mi les falta mejorar son sus postres me gusta el ambiente del karaoke es divertido

Buena comida, en cuanto a desayunos tienen promociones de 2x1 que realmente bajan el costo, ubicado en un centro comercial accesible y con amplio parqueo.

El servicio en la entrada muy atento, ya sentados son un poco menos recurrentes con el cliente. La comida encima del promedio y a buen precio. El ambiente es ideal para una comida entre amigos, ruido considerable.

• Burgers & Sandwiches - Short Rib Sandwich
  • Burgers & Sandwiches - Southern Smoke Burger
  • Caesar Salad

Un ambiente agradable y precios justos para la abundancia de los platillos, las fajitas deliciosas y súper recomendado el postre Apple Berry Crisp.