03/12/2023

Huevos venedictinos
Fajitas
Huevos venedictinos
Trío de fajitas

Sin haber tenido la oportunidad de visitar esta ubicación por mucho tiempo, al fin lo hice, y resulta ser una muy buena experiencia para disfrutar entre familia y amigos, la comida es muy buena y el servicio está atento en todo momento.

• Texas fries

Decidimos optar por la opción de nuevos desayunos, no tienen variedad de opciones en 2x1 sino los tienen en carta tradicional, el sabor es aceptable y la cantidad por porción también

• desayuno divorciado

La comida es muy buena y las porciones son grandes para los que tienen buen diente, pero le mejoraría la presentación, el ambiente muy bueno y el personal muy cordial, por cierto ahora están por Siman.

• Lunch - Asado Quesadilla

Sus quesadillas tenían buen sabor así como las fajitas con sus acompañamientos, aunque tardaron un poco de tiempo en servirlas.

• Fajitas - Classic Chicken Fajitas
  • Santa Fe Quesadilla

Fuimos con unas amigas, pedimos una parrillada para 4 personas y estaba deliciosa, les recomiendo el área de karaoke si les gusta la música y cantar sin miedo jaja muy buena experiencia.

• Margarita
  • Parrillada 4 personas