25/05/2019

Huevos venedictinos
Fajitas
Huevos venedictinos
Fajitas

Muy buenas opciones de desayuno, el servicio del personal es excelente! Se esmeran en atender bien y con prontitud, tienen además promociones de desayuno. Muy buen ambiente.

• omelette con queso monterrey

La comida es bastante buena y el precio es aceptable para el tamaño de los platos. El flatbread es muy bueno al igual que la hamburguesa de aguacate.

Siempre me han gustado sus entradas son muy buenas sus alitas ahora los platos fuertes no son tan sabrosos pero si buenos lo que para mi les falta mejorar son sus postres me gusta el ambiente del karaoke es divertido

Buena comida, en cuanto a desayunos tienen promociones de 2x1 que realmente bajan el costo, ubicado en un centro comercial accesible y con amplio parqueo.

El servicio en la entrada muy atento, ya sentados son un poco menos recurrentes con el cliente. La comida encima del promedio y a buen precio. El ambiente es ideal para una comida entre amigos, ruido considerable.

• Burgers & Sandwiches - Short Rib Sandwich
  • Burgers & Sandwiches - Southern Smoke Burger
  • Caesar Salad

Un ambiente agradable y precios justos para la abundancia de los platillos, las fajitas deliciosas y súper recomendado el postre Apple Berry Crisp.

Chilis siempre es una opción si de mi ha hambre se trata, sin dudas sus platillo van a satisfacerte, sus amburguesas son muy felicidad

Menú agradable y accesible con buena variedad en hamburguesas y bebidas, entre otros platillos, el servicio no está mal, depende de la hora pueden tardar un poco más de lo deseado, pero es bastante recomendado

Excelente opción para desayunar, todo el menú esta a 2x1 y todo lo que probamos esta muy bueno, tiene ambiente familiar y en excelente y atento servicio