29/03/2020

Huevos venedictinos
Fajitas
Huevos venedictinos
Trío de fajitas

Me gusta mucho la idea que hay menús ejecutivos a la hora del almuerzo así se puede aprovechar de varios platos a un buen precio. Tiene un área para kareoke y es de aprovecharlo de jueves a sábado. Es rico

Creo que nunca me cansaré de comer estas delicias de hamburguesas, el lugar es muy bonito, buen ambiente y un servicio. El valor de las hamburguesas es bastante alcanzable.

• hamburguesa

Muy recomendado y rica comida. Servicio muy bueno, parqueo seguro, Buenísimas bebidas y súper ambiente para pasarla de lo mejor

• Santa Fe Quesadilla
  • Desayunos - Omelette

Comida Americana al 100% si quieres hamburguesa esta bastante bien, tienen opciones de buenos precios y comida abundante para una persona.

Platillos variados y cada uno exquisito. Me encanta sus ensaladas. El servicio es rápido y muy bueno su ambiente. Recomendado para ir con los amigos o la familia.

Restaurante algo diferente al resto, con un menú bastante amplio. Opciones bajas en calorías y otros para el cheat day. Se pone alegre el día de karaoke. En general el ambiente es de centro comercial. La atención al cliente es amable y atenta. Los precios son justos para el tamaño de las porciones.

• Pollo & Mariscos - Southwestern Queso Chicken
  • Pollo & Mariscos - Margarita Grilled Chicken
  • Pastas - Shrimp Scampi Pasta

Usualmente caigo en la tentacion de entrar a este lugar en mis visitas a Miraflores. Tiene alitas deliciosas, pastas muy buenas y unos nachos con jalapeños que me fascinan! Muchas opciones y promociones. Ricos postres y bebidas preparadas.

Todo estuvo muy acuerdo al restaurante, y muy rico sobre todo ahora los lunch. Gracias por todo la comida estava muy deliciosa

• Lunch

El ambiente es bueno, pero la iluminación es un poco mal, la comida en el desayuno es buena u muy económicos

• Desayunos - Spinach & Bread
  • Desayunos - Viajero