14/05/2018

Huevos venedictinos
Fajitas
Huevos venedictinos
Fajitas

Es un buen restaurante los platillos de buen sabor, el ambiente es lo mejor del lugar hsy variedad en bebidas

Cuentan con buen servicio, no es nada fuera de lo común o extraordinario, pero seguro es un buen lugar donde puedes comer bien un día ordinario, sus platos son de porciones grandes.

Lo que me encanta principalmente son las hamburguesas porque SÍ te llenan y es un ambiente agradable y se pone alegre cuando hay karaoke

• mushroom  burger. Mi favorita

Es un restaurante amplio perfecto para eventos, cumpleaños, la atención es buena y la ubicación es muy buena ya que se encuentra dentro de Miraflores

A pesar de estar dentro de Miraflores creo que es amplio y de ambiente agradable. Celebramos el cumpleaños de un amigo y la atención fue buena y los desayunos también.

• mushroom  burger. Mi favorita