29/05/2022

Huevos venedictinos
Fajitas
Huevos venedictinos
Trío de fajitas

La comida es muy buena y las porciones son grandes para los que tienen buen diente, pero le mejoraría la presentación, el ambiente muy bueno y el personal muy cordial, por cierto ahora están por Siman.

• Lunch - Asado Quesadilla

Sus quesadillas tenían buen sabor así como las fajitas con sus acompañamientos, aunque tardaron un poco de tiempo en servirlas.

• Fajitas - Classic Chicken Fajitas
  • Santa Fe Quesadilla

Fuimos con unas amigas, pedimos una parrillada para 4 personas y estaba deliciosa, les recomiendo el área de karaoke si les gusta la música y cantar sin miedo jaja muy buena experiencia.

• Margarita
  • Parrillada 4 personas

La atención al inicio no fue muy buena por parte de los anfitriones, la comida estuvo regular/buena. Pedí desayuno con puyazo y estaba un poco dura la carne. Lo demás estaba bien. Para desayuno no fue la mejor opción.

Las porciones son grandes, te llenan bastante! La atención es buena, la comida llegó rápido y el menú es variado! Una buena opción para llenar bien la pancita a un precio razonable :)

• Desayunos - Hotcakes
  • chilaquiles

Las hambuerguesas las papas las bebidas todo es muy rico delisioso, para poder comorartir con amigos o entre fam recomendado

Ambiente agradable, comida muy rica y bebidas deliciosas! precios accesibles parqueo seguro y buena música para pasar un rato con amigos o familia

• Asado Quesadilla

Me gusta mucho la idea que hay menús ejecutivos a la hora del almuerzo así se puede aprovechar de varios platos a un buen precio. Tiene un área para kareoke y es de aprovecharlo de jueves a sábado. Es rico

• Asado Quesadilla

• Lunch - Asado Quesadilla