11/11/2019

Fajitas
Huevos venedictinos
Fajitas
Huevos venedictinos

Uno de los mejores lugares para cantar karaoke. Los jueves x excelencia se pone muy bueno. Y prácticamente todo el fin de semana. Hay ofertas muy recomendables durante el almuerzo y platos seleccionados muy buenos. La pasta con pollo o con camarón de los mejores .

Chili's es muy rico me encanta comer ahí,tienen un excelente servicio y los platos son muy buenos ya que si es la porción correcta 👍👍

Muy rico todo buena la limonada sólo que el salón En dónde nos pusieron es muy encerrado hay calor y se escuchan los gritos de las personas

A mi parecer han bajado muchonde calidad. Son ricas pero no las mejores y grandes platos como antes. El ambiente es agradable pero casi no ponen atención y me costó mu ho el servicio

Las mejores quesadillas y ensaladas, buenos lunchs y buenísimo ambiente por las noches. Diferentes actividades depende el día. Recomendado para reunirse con amigos y pasar un buen rato.

• Steaks - Puyazo Steak
  • Entradas - Quesadilla Platter
  • Monterey Chicken
  • Santa Fe Salad

La comida es muy rica en especial el puyaso y el postre de pastel de banano con helado. El único problema es que la música de karaoke a veces tiene mucho volumen y afecta el ambiente ya que no se puede platicar.

Para desayunar algo fuera de lo normal está recomendado, el sabor de los platos es muy bueno y son de tamaña suficiente, si uno no va con mucha hambre puede compartir.

Muy buena comida, ambiente familiar y social, atención 4.5 y amplios lugares para compartir y muy buenas ubicaciones, los precios varían según la comida desde 35 a 180 por un plato