03/10/2019

Huevos venedictinos
Fajitas
Huevos venedictinos
Trío de fajitas

Muy rico todo buena la limonada sólo que el salón En dónde nos pusieron es muy encerrado hay calor y se escuchan los gritos de las personas

A mi parecer han bajado muchonde calidad. Son ricas pero no las mejores y grandes platos como antes. El ambiente es agradable pero casi no ponen atención y me costó mu ho el servicio

Las mejores quesadillas y ensaladas, buenos lunchs y buenísimo ambiente por las noches. Diferentes actividades depende el día. Recomendado para reunirse con amigos y pasar un buen rato.

• Steaks - Puyazo Steak
  • Entradas - Quesadilla Platter
  • Monterey Chicken
  • Santa Fe Salad

La comida es muy rica en especial el puyaso y el postre de pastel de banano con helado. El único problema es que la música de karaoke a veces tiene mucho volumen y afecta el ambiente ya que no se puede platicar.

Para desayunar algo fuera de lo normal está recomendado, el sabor de los platos es muy bueno y son de tamaña suficiente, si uno no va con mucha hambre puede compartir.