03/09/2023

Arroz chino mixto
Wantan de lomito
Sopa Main Mixta
Low mein

Muy buena la sazón, les recomiendo chaw mein con fideo de arroz muy bueno al igual que la. Sopa mein

Camarones jumbo al ajo simplemente deliciosos! el sabor es único y el precio accesible. Recomiendo el plato acompañado de un arroz frito es muy buena combinación.

• camaron al ajillo

una de las mejores sopa mein que he probado, bastante grande y con muchísimos camarones, el lugar un poco abandonado y poco personal pero estuvo agradable

El Sabor es bueno, la porciones son generosas, y la atención de los meseros muy buena. El ambiente es normal y el parqueo queda pequeño para la alta afluencia.

El servicio es realmente malo peor aun si se solicita a domicilio, no saben sus rutas, ni siquiera los precios... El personal deja mucho que desear en atención y servicio. Lastimosamente este restaurante está muy lejos de lo que fue. Al menos la comida aun es buena, aunque tampoco es la misma de antes