14/06/2018

Churrasco Centroamericano (Paseo Plaza)

3a Avenida 12-38, Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Puyazo
Ensalada de la casa
Puyazo
Ensalada de la casa

En mi opinión la mejor carne asada, solo dos opciones lomito y puyaso algo limitado, pero uno viene por la carne. Excelente el servicio y el ambiente

La mejor carne asada, aunque el menú podría ser un poquito más variado para poder ir con alguien que no sea carnívoro

Carne de buena calidad, no la mejor desde mi punto de vista, el menú no es muy amplio. Los meseros son sumamente amables. La ensalada de la casa a pesar de ser muy simple, es muy buena. Hay parqueo dentro del edificio.

• Puyazo 3 Piezas

Es un restaurante de carne asada clásico, la carne es de buena calidad, sin embargo lo siento caro para el producto recibido. La ensalada de la casa es simple, pero verdaderamente deliciosa. Hay parqueo dentro del edificio donde está (pero pagado), hay tiempo de cortesía pero siempre me ha tocado que pagar tiempo extra. El menú es reducido.

• Medio de Puyazo
  • Medio de Puyazo

como no deleitarse con esta carne, con la ensalada, para finalizar con un café y un pie de queso, es toda una experiencia que no deberíamos de dejar pasar