13/05/2019

Churrasco Centroamericano (Zona 4)

7a Avenida 7-07, Edificio El Patio, Sotano, local 001 - Zona 4 - Guatemala

Es una excelente opción sin lugar a duda para comer carne le dan el término correcto que uno elija hay promociones también recomiendo mucho probar su postre de pie de queso es exquisito 👌 no se arrepentirán

Un lugar distinto para degustar carne asada perfecta Calidad y sabor con excelente acompañamiento como la ensalada de la casa y sus postres!

En un ambiente delicado y tranquilo se puede degustar un delicioso corte de carne que conserva la tradición desde sus inicios. Precios accesibles y buen servicio terminan de hacer una velada agradable.

• Medio de Lomito

Es una de las mejores carnes que he probado y una ensalada que me encanta, un lugar que tiene mucho tiempo de Star recuerdo iba con mis abuelitos y heredé el ir siempre a este lugar.

Es un restaurante muy bonito, fue el primero que visité. La comida es deliciosa pero creo que deberían de tener más opciones de guarniciones.

Fue el primer restaurante que conocí, es un lugar pequeño pero acogedor y la carne es espectacular acompañada de su respectiva ensalada.

Para mí el mejor lugar de carne asada de la ciudad! Su ensalada es deliciosa, su carne jugosa y el postre que es el pastel de elote es lo máximo.

Excelente calidad y servicio. Los meseros muy amable, la carne deliciosa y el ambiente súper ameno. Recomendadísimo para ir a disfrutar.

• Puyaso

• Medio de Lomito