22/03/2019

Churrasco Centroamericano (Zona 4)

7a Avenida 7-07, Edificio El Patio, Sotano, local 001 - Zona 4 - Guatemala

Es una de las mejores carnes que he probado y una ensalada que me encanta, un lugar que tiene mucho tiempo de Star recuerdo iba con mis abuelitos y heredé el ir siempre a este lugar.

Es un restaurante muy bonito, fue el primero que visité. La comida es deliciosa pero creo que deberían de tener más opciones de guarniciones.

Fue el primer restaurante que conocí, es un lugar pequeño pero acogedor y la carne es espectacular acompañada de su respectiva ensalada.

Para mí el mejor lugar de carne asada de la ciudad! Su ensalada es deliciosa, su carne jugosa y el postre que es el pastel de elote es lo máximo.

Excelente calidad y servicio. Los meseros muy amable, la carne deliciosa y el ambiente súper ameno. Recomendadísimo para ir a disfrutar.

• Puyaso

La carne es deliciosa tiene un excelente corte. La entrada es una ensalada con un sabor único. Puedes encontrar buenas bebidas para acompañar tu comida desde una cerveza, whisky, vino hasta cocteles. Es un lugar con servicio rápido al que puedes ir en horario laboral que no te demoras en regresar a tus obligaciones. Las instalaciones son pequeñas y con poca luz por la ubicación que de encuentran, pero sus precios son asequibles.

• ensalada
  • puyazo

Su larga trayectoria de 47 años hace que un restaurante de esta categoría mantenga la calidad de sus alimentos. La ensalada de entrada junto con la carne asada (Lomito o Pusyaso), son excelentes, no digamos el pan francés con ajo y su salsa picante lo hacen ser un restaurante diferente a todos los demás.

• Pusyaso & Lomito

Este es mi lugar preferido para comer carne asada, el sabor y la suavidad de la carne no tienen comparación! La ensalada es muy rica y la carne no tiene ningún tipo de salsa, es mi lugar favorito sin lugar a duda! Super recomendado!

• Lomito
  • Ensalada de la casa

Si lo que te gusta es comer buena carne este lugar te lo ofrece aunado a su buena atencion y ambiente agradable.