08/10/2023

Churrasco Centroamericano (Zona 4)

7a Avenida 7-07, Edificio El Patio, Sotano, local 001 - Zona 4 - Guatemala

de los más épicos para disfrutar su delicioso asado es un lugar para deleitarse con su exquisita comida lo recomiendo mucho

La carne tiene un sabor excepcional, suave, jugosa. La ensalada, aunque básica, es un excelente acompañamiento para el platillo, la vinagreta es muy buena. Por último, lo mejor, el postre, pie de queso. 100 puntos

Realmente la comida acá es para disfrutarla fuimos con mi esposa y la carne para empezar es espectacular a mi gusto una de las mejores carnes de Guatemala se lo combinamos con esa salsita picante que tienen con un poquito de pan con mantequilla o bajo dependiendo del gusto se convierte en algo sumamente espectacular

Buen lugar y rica comida. Se ha quedado algo obsoleto y el parqueo es incómodo. Saquen le más el jugo

Excelente lugar, de mis preferidos para degustar excelente comida, un ambiente sin igual discreto romantico o familiar es para comer muy bien sin tantas opciones para centrarse en muy buena comida