25/10/2019

Churrasco Centroamericano (Zona 4)

7a Avenida 7-07, Edificio El Patio, Sotano, local 001 - Zona 4 - Guatemala

Realmente la comida acá es para disfrutarla fuimos con mi esposa y la carne para empezar es espectacular a mi gusto una de las mejores carnes de Guatemala se lo combinamos con esa salsita picante que tienen con un poquito de pan con mantequilla o bajo dependiendo del gusto se convierte en algo sumamente espectacular

Buen lugar y rica comida. Se ha quedado algo obsoleto y el parqueo es incómodo. Saquen le más el jugo

Excelente lugar, de mis preferidos para degustar excelente comida, un ambiente sin igual discreto romantico o familiar es para comer muy bien sin tantas opciones para centrarse en muy buena comida

Es simplemente lo mejor en carnes, el restaura tes es super tranquilo para comer y platicar a gustó. El cheesecake es simplemente lo mejor ❤️

de mis lugares preferidos para ir a comer, únicamente tienen pocas opciones pero es para deleitar el paladar con la comida

Es una excelente opción sin lugar a duda para comer carne le dan el término correcto que uno elija hay promociones también recomiendo mucho probar su postre de pie de queso es exquisito 👌 no se arrepentirán

Un lugar distinto para degustar carne asada perfecta Calidad y sabor con excelente acompañamiento como la ensalada de la casa y sus postres!

En un ambiente delicado y tranquilo se puede degustar un delicioso corte de carne que conserva la tradición desde sus inicios. Precios accesibles y buen servicio terminan de hacer una velada agradable.

• Medio de Lomito

• Medio de Lomito