27/09/2019

Cinnabon

Diagonal 6 13-01 Oakland Mall 3er nivel - Zona 10 - Guatemala

Si tienes ganas de algo realmente dulce pero deliciosos, vale la pena pasar a este lugar. Recomiendo pedir los refrescos o cafés sin azúcar (ya con todo lo dulce de sus encabezados ni sabor le sientes a las bebidas) pero es realmente delicioso

• Rollos - Minibon

Me encantan sus sabores, pero ultimamente los cinnabons han estado duros. Por lo tanto considero que es algo que deberian tomar encuenta, ademas de la colocacion de los productos en el precio indicado en la exhibición de la vitrina.

Me encantan los Cinnabon 🤩 y más este lugar porque tiene una variedad de sabores en sus rollos y varias promociones

El pecanbon súper rico, más que recomendado. Porción grande en relación con el precio y se queda satisfecho. Atención rápida.

• Rollos - Pecanbon

Hace mucho que no comiamos aqui. Pedimos un cinnabon tradicional y quedamos muy satisfechos. La calidad es bastante buena y el sabor es muy rico.