Rodrigo F.

Catador

Miembro desde: Julio de 2018
Restaurante Favorito: Biba Trattoria
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Pasta Negra, Biba Trattoria
Mejor descubrimiento reciente: Lima 502
Postre favorito: Mousse de Nutella y Fresas
Cerveza favorita: Antigua Cerveza
Vino favorito: Malbec, Doña Paula los Cardos
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Locos X Asado

El ambiente de AVIA hace que esta barra sea muy elegante y contemporánea al mismo tiempo, tienen una buena variedad de cócteles con y sin alcohol y varios estilos de cerveza, pars los amantes de la cerveza artesanal tienen de barril de Pantera y El Zapote

• Pantera Summer Ale

El ceviche es muy bueno, el plato jenga de mariscos es bastante completo pero le falta algo, la salsa es un poco fuerte pero en general es muy bueno el plato y el precio es justo comparado a la calidad y cantidad

• jenga de mariscos

De las mejores pizzas de la ciudad. Un opción diferente si sos amante de las pizzas, tienen gran variedad de sabores.

Sus pizzas son deliciosas, creo que ya he probado la mayoría y ninguna decepciona. El servicio y atención del personal es excelente. Son Pet friendly y pasan muy buena música.

El servicio pésimo, el mesero que nos tomó la orden casi que sienta con nosotros. Actitud poco profesional, el ambiente parece más un chupadero que un restaurante. Esperaba más por estar en Cardales

Sus bufetes son buenos ya sea para desayuno o almuerzo y cena. El ambiente es agradable al igual que la atención de los meseros

De mis panaderías favoritas, siemore que paso en frente de ellos en Cayala no puedo evitarlo y compro más de algo.

Para ir a tomar unas cervezas y unas entradas es un muy buen lugar, los mariscos podrían ser más frescos pero en sí tienen buen sabor sus platos y el ambiente es agradable

El ambiente por ls noche es muy alegre, sus pollornitas son de mis favoritas. El servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos. En general es un muy buen restaurante

Tienen un gelatto de vino tinto que es delicioso y más si se mezcla con chocolate oscuro. Los precios son un poco caros pero de vez en cuandl vale la pena hacer el esfuerzo y disfrutar de sus gelattos

Foto de La Barra (Avia)

Coffee Libre

v60

v60

el 26 de octubre

Foto de Nokiate Fix (condado Concepción)

Nokiate Fix (condado Concepción)

Carretera al Salvador

el 26 de octubre

Foto de Nokiate Fix (condado Concepción)

Nokiate Fix (condado Concepción)

Carretera al Salvador