30/09/2018

Colibrí

Q 150 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Km 18.4 carretera a Lo De Diéguez - Fraijanes - Carretera al Salvador - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(45 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención excelente en un ambiente perfecto rodeado de mucha vegetación, la comida muy deliciosa con opciones veganas y vegetarianas, recomendado? Por supuesto que si!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy lindo, para convivir con la naturaleza (habían unas abejitas molestando un poco). Me imagino que por la noche ha de ser muy bonito. El servicio puede mejorar pero fueron amables. Pedimos desayuno, nos llevaron una canasta de pan con mermelada artesanal, miel de abeja pura y una mantequilla lavada muy deliciosa la cual venden también en el lugar. Luego nos pasaron unos tarritos con un arroz en leche delicioso. El desayuno rico. Salimos satisfechos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tortillas con queso Chancol
  • Desayuno Guatemala
  • canasta de pan de desayuno con miel, mermelada y mantequilla lavada.
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y comida, los desayunos son exquisitos y el lugar es como estar en el campo. Hay variedad de platillos para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente muy agradable, fresco. La comida en buen tiempo, buena temperatura y sabores ricos en todos los platos. Probamos BBQ Ribs, una hamburguesa con tocino y hongos, y un solomillo de cerdo con salsa de naranja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy bonito, entre árboles y plantas. Nos gustó lo que pedimos, que fue pulled pork y hongos portobello (pueden mejorar). El servicio es muy bueno. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulled pork
  • Hongos portobello
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×