16/04/2019

Danny's Pancakes (Zona 9)

3.7/5

12va Calle, 6ta Avenida, Plaza Montufar - Zona 9 - Guatemala

Hoy las 24hs

Desayunos
Desayunos

perfecto para antojos se media noche, comer despues de la parranda o mientras pasa el trafico, ricos los panqueques de arandanos con crema batida, el club sandwich, las bebidas no son su fuerte. y el ambiente agradable, veo muchas personas como bohemias. el servicio puede mejorar. buen lugar para platicar.

La simpleza y lo básico de muchas cosas hacen que junto a un excelente sabor, sea el lugar para visitar sin mucha bulla, tranquilo y apartado...el personal reconocible de años atrás es la escencia de cómo era el ayer donde la educación y la camaradería predomina.

El mejor lugar para comer panqueques de cena o de almuerzo. El menú es variado y el sabor es muy bueno. Ni el servicio ni ambiente es el mejor.

• Panqueques.
  • Torito.

Me agrada el horario extendido que tienen de servicio, la calidad de los productos que ofrecen me parece bien, los preparan de una forma muy hogareña

Un lugar con muchas opciones de comida, abierto las 24 horas, muy recomendado para cenar tarde. Se pueden pedir todo el menú las 24 horas. Hay opciones para vegetarianos

• Torito