08/03/2019

Danny's Pancakes (Zona 9)

3.7/5

12va Calle, 6ta Avenida, Plaza Montufar - Zona 9 - Guatemala

Hoy las 24hs

Desayunos
Desayunos

El lugar para después de las parrandas por su servicio 24 horas, esa combinación de panqueques con fruta y crema agria... delicioso!!!

Me encanta porque puedo comer panqueques o waffles a cualquier hora. Siempre he ido a Dany's por lo que se vuelve tradición. Me encanta comer panqueques con salsa de mora, es demasiado ricoo!

Muy uena comida los pancakes esponjosos aunque me gustan mas las.hamburguesas su servicio al cliente muy calificado saludos y espero visitarlos pronto

El. Lugar es antiguo, pero se mantiene en la misma idiologis y sabor, e ido desde kiña y me encanta, el. Servicio es muy bueno y la gente amable. Precios accesibles y muy rico, desayunos completos

Restaurante donde venden desayunos todo el día, los pancakes son bueno, tiene parqueo gratuito y lo mejor es que está abierto 24/7. Mi recomendación son los pancakes que tienen leche condensada y arándanos y la leche cocolatada!

• Pancakes de fresas, banano y helado