27/03/2019

Del Posto

5ta Ave 14-24 - Zona 14 - Guatemala

Lomito Funghi
Pizza
las ensaladas y el carpaccio de pulpo son deliciosos..!
Lomito Funghi
las ensaladas y el carpaccio de pulpo son deliciosos..!
Pizza

La pizza es buena! el servicio también es muy bueno. El ambiente es una casa acomodada a restaurante y no es lo mejor en cuanto a comodidad o lugar lindo! pero no esta mal.

• Prosciutto San Danielle y pepperoni

Lugar acogedor, menú adecuado y fácil de entender. Ingredientes de calidad y sabores balanceados. Probamos una pizza de hongos portobellos, abundantes ingredientes, la masa de la pizza muy buena

Uno de los mejores restaurantes en la ciudad. Todo es delicioso, recomiendo pedir los calamares picantes, de verdad es la mejor entrada que he probado y combinado con una pizza en horno de Leña es delicioso! El lugar es pequeño y acogedor, ricos vinos y postres, sugiero el panacota 😋

Este lugar es una joyita. Es pequeñito, acogedor con un ambiente muy agradable y privado. La comida siempre es excelente, la ensalada Romanza es mi favorita, sus pastas son buenísimas. Tiene pizzas artesanales también. De entrada recientemente probé los portobellos rellenos y estaban de chuparse los dedos. Es un lugar ideal para ir a una cena romántica o con amigos en donde se puede platicar a gusto y comer exquisito.

Muy buena experiencia en este pequeño restaurante en z14. Fue para un motivo especial, llegué con anticipación para dejar un arreglo de globos y las meseras me atendieron muy amablemente lo cual le da un extra a la experiencia del restaurante pues fueron muy amenos. De todo lo que pedimos lo que mas me gusto fueron los calamares picantes, un plato exquisito. luego el fruto di mare que también estaba muy bueno.