07/07/2022

Del Posto

5ta Ave 14-24 - Zona 14 - Guatemala

Lomito Funghi
Pizza
las ensaladas y el carpaccio de pulpo son deliciosos..!
Lomito Funghi
las ensaladas y el carpaccio de pulpo son deliciosos..!
Pizza

Definitivamente la mejor opción de comida Italiana en Guatemala. excelentes pastas, ensaladas, pizzas, etc. Es por mucho mejor que otros de este tipo y los precios son muy adecuados. Super recomendado!

Un lugar agradable, aunque en el area de adentro poco ventilado. El servicio muy bueno y aunque no cuentan con parqueo, hay una persona que cuida los carros. La comida es buena, en especial me encantó la pizza. Cuando comí en el restaurante sentí que la pasta estaba muy cocida, me gustó más cuando compré para llevar, hasta la cantidad era más generosa.

Excelente comida italiana que tiene las clásicas pastas con todo el sabor auténtico. También tienen pizzas al horno de leña que son deliciosas y muy buenas entradas. El servicio es muy atento y el ambiente es ideal para una cita o celebración.

• Penne alla Vodka e Camberoni
  • Prosciutto San Danielle
  • Antipasto - Carpaccio di Manzo

Es un lugar acogedor de comida italiana. Buna relacion costo satisfaccion. Pedi un lomito funggi. Un carpaccio de pulpo y unos pulpos al ajo que no estan en el menunpero son deliciosos. Todo estubo esquicito y fue una buena experiencia. Recomendado.

Lugar muy agradable y acogedor. Buena selección de música estilo Chill Out. Pude probar tres platillos un Fruti di Mare, Ravioli al Ragú y Pizza de Pepperoni. El sabor delicioso, me atendieron super rápido la pasta estaba un poco pasada de termino pero muy rica, la masa de la pizza y salida son realmente deliciosas.

• Fetuccini al Fruti di Mare