23/10/2019

Del Puente (Pasaje Naranjo)

Boulevard el Naranjo, Plaza Futeca - Mixco - Guatemala

Un gran sabor, en cada hamburguesa 🍔 tienen una variedad de sabores y sus papás fritas son deliciosas me encanta siempre ir acá porque tienen muchas promociones!!

Buscas un restaurante con buenas hamburguesas y a buen precio Del puente siempre es la mejor opción! La carne de las hamburguesas siempre rica, en Pasaje Naranjo super tranquilo ideal para pláticas!

Uno de las primeros lugares que hizohamburguesa hecho a mano en Guatenala y una marca nacional. Muy recomendable las hamburguesas de la carne angus. Menus de la temporada son recomendacion del lugar.

• Hamburguesa Mozart

El lugar es un poco pequeño, pero creo que es perfecto para una salidita rápida para comer y deleitarse con una buena hamburguesa.

• Hamburguesas - Del Puente

Muy buena atención del personal que se encuentra en esa tienda. Son muy amables. La comida estuvo buena y ambiente es tranquilo. Mi única recomendación es que puedan ampliar el menú

• Hamburguesas - Del Puente