31/05/2019

3.8/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

grand slam
grand slam

Desayuno muy rico a toda hora! Todos quedamos satisfechos con la comida. Lo mejor los panqueques y el hash brown 👌🏻 De tomar excelente opción un milkshake o un chocolate caliente. El café si no lo recomiendo. Servicio creo q puede mejorar.

• Dennys breakfast

Es un gran ventaja que abra 24 Horas. La comida es buena. Pero en esta visita el servicio fue deficiente. No por la eficiencia sino por la actitud.

Muy rico, de las cosas que más me gustan es que se puede elegir cual plato a cualquier diferente hora del día.

Perfecto lugar para comer un día domingo en familia o entre semana con amigos, la comida es buena, el único problema es que como se mantiene muy lleno el restaurante se tardan demasiado en llevar la comida y a veces la llevan fría

Es un lugar con comida que encuentras en cualquier otro lugar, en lo personal no cumple mis expectativas, lo he visitado un par de veces y no creo regresar ya que por los precios se encuentran mejores opciones en otros restaurantes. El servicio y las instalaciones son aceptables considerando que es un lugar de comida rápida.