Fernanda D.

Fernanda D.

Miembro desde: Mayo de 2019
27/05/2019 Fernanda D.

El lugar, el ambiente y la comida son muy buenas, es agradable ir y estar cómodo en todo sentido en lugar.

22/05/2019 Fernanda D.

Hamburguesas totalmente deliciosas y nada caras, se siente el sabor fresco de cada ingrediente, la carne es exquisita y para nada sintética.

22/05/2019 Fernanda D.

Un lugar muy bonito, con un ambiente muy tranquilo y agradable, la comida es deliciosa y se siente el sabor de un país diferente.

• Gyro de Lomito con Tocino
22/05/2019 Fernanda D.

El lugar es muy bueno respecto a la comida, sin embargo en el restaurante permiten que las personas se alcoholicen y resulta incómodo para los demás visitantes en el restaurante.

22/05/2019 Fernanda D.

Es uno de los mejores restaurantes y de las mejores experiencias, la comida es muy deliciosa, el servicio al cliente es muy bueno, se siente la empatía de los meseros y el lugar es bonito.

22/05/2019 Fernanda D.

Es muy bueno, el ambiente es agradable y tranquilo pero hay mucha oscuridad en el lugar, lo cual no hace que se sienta al 100% cómodo.

22/05/2019 Fernanda D.

¡Increíble! Es nuestro restaurante favorito, siempre nos atienden súper bien y lo que mas nos gusta es que nuestra perrita puede acompañarnos al restaurante si elegimos sentarnos en las mesas de afuera.

22/05/2019 Fernanda D.

Muy rico, de las cosas que más me gustan es que se puede elegir cual plato a cualquier diferente hora del día.

22/05/2019 Fernanda D.

Es muy bonito y rico, pero el servicio al cliente debe de mejorar ya que se tardan mucho y no pueden trabajar bajo presión.

22/05/2019 Fernanda D.

Me encanta, es uno de los restaurantes que más nos gusta con mi novio. Somos fans de la comida italiana ❤️

Gyro de Lomito con Tocino

Gyro de Lomito con Tocino

el 22 de mayo de 2019

HAMBURGUESAS - Double Cheese Burger con los acompañamientos de la hamburguesa Gouda.