Nish T.

Nish T.

Miembro desde: Febrero de 2019
21/01/2020 Nish T.

Hora de almuerzo mexicano. Eramos un grupo de 12 personas y la comida nos la llevaron en excelente tiempo. Los platos muy ricos, yo pedí unos tacos de camarón con tortilla de jicama, diferentes pero ricos. Y de tomar limonada con Chía, muy refrescante. Celebramos un cumpleaños y el postre de la cumpleañera delicioso. Como para quedarse tomando un digestivo lastima que teníamos poco tiempo pero regresaría.

• Pescado a la Veracruzana
  • Tacos arrachera
20/01/2020 Nish T.

Recientemente fui con un grupo de amigos entre semana. La comida y la atención estuvo muy bien. Lo único que sí se tardaron más de media hora en llevar la comida y el restaurante estaba vacío. Pedí una hamburguesa que Incluye camarones y otros amigos pidieron camarones empanizados, todos quedamos Complacidos con nuestros platos.

04/09/2019 Nish T.

Hace un par de dias fuimos a celebrar nuestro aniversario. Habiamos escuchado muy buenos comentarios y los comprobamos. Pedimos pulpo baby al ajo, ensalada griega (muy rica) y entraña, definitivamente la carne se llevó las palmas, de las mejores que he probado. Acompañamos nuestra comida con un cabernet sauvignon. Y de postre baklava. Excelente experiencia!

• Pulpo Baby al Ajillo
15/07/2019 Nish T.

En esta oportunidad probé el panini de steak con Portobelo. Estaba bien pero esperaba un poco más, el pan ya estaba aguado de abajo y eso no se sentia muy agradable. La ensalada de acompañamiento muy rica.

• panini steak
04/07/2019 Nish T.

En esta ocasión fuimos a la hora de almuerzo con unos amigos. Pedimos una carne salteada (para variar no recuerdo el nombre ajja), una tabla que tenía variedad de opciones y ceviche. Todos muy ricos. De tomar limonada con soda o limonada con coco es buena, ambas buenas opciones.

• Ceviche Peruano
  • Variedad La Victoria
03/07/2019 Nish T.

Este fin de semana al fin probé Wing Zone. Pedimos boneless Buffalo parmesano y las samurai. Definitivamente las últimas fueron mis favoritas. La verdad muy rico, tanto las alitas como las papas. Recomendado!

• Boneless samurai
25/06/2019 Nish T.

El domingo fui con mi familia a almorzar. Delicioso!! Todos comimos algo diferente y quedamos más que complacidos. Así que les recomiendo los siguientes platillos: Pescado empenizaso Tacos de alambre de carnitas Tacos de alambre de carnipollo (creo que así era) Gringas de pollo Y yo pedí un ceviche playa linda (si no estoy mal) exquisito!!! Super fresco y un sabor muy bueno. De tomar los frozen son muy buena opción de jocote o la limonada. La michelada creo que le faltó un poco, pero cerveza de barril siempre es buena opción.

• tacos, gringas y tiradito de lomito
  • ceviche de la cantina
31/05/2019 Nish T.

Desayuno muy rico a toda hora! Todos quedamos satisfechos con la comida. Lo mejor los panqueques y el hash brown 👌🏻 De tomar excelente opción un milkshake o un chocolate caliente. El café si no lo recomiendo. Servicio creo q puede mejorar.

• Dennys breakfast
18/04/2019 Nish T.

Fuimos a la hora del desayuno con mi familia, pedimos 3 tipos de omeletts el de pollo, de carne y uno de quesos,100 puntos para los 3. Los panqueques que pedimos fueron simples, Mexican butter (si mal no recuerdo) y los de full chocolate, para mi gusto los últimos fueron los mejores. Aunque si regreso sería por lo omeletts. El café si no me me gustó y el servicio estuvo regular (aunque debo admitir que el restaurante estaba lleno)

• panqueques de chocolate
  • IHOP combo
15/04/2019 Nish T.

Pedí un sandwich de pulled pork Con papas fritas. El sandwich simple y el sabor de la carne muy bueno, las papas están normales. También tienen complementos adicionales como macarrones con queso, ensalada de repollo y papas de camote.

• pulled pork sandwich

Pescado a la Veracruzana

Pescado a la Veracruzana

Polanco

Tacos falsos de camarón (4 unidades)

Tacos falsos de camarón (4 unidades)

Salmón

Salmón