Foodie
Catador Avanzado
07/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Las veces que lo he visitado súper lleno así que hay que esperar. El servicio lamentablemente malo pues te dejan esperando para todo. La comida es a muy buen precio comparado con las porciones.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
