Al llegar al restaurante había cola de espera pero no fue muy larga, unos 5 minutos nada más. Nos dieron una mesa incómoda en la que literalmente había que mover la mesa entera si alguien quería salir. Nuestro mesero parecía ser nuevo por lo que tuvimos bastante paciencia pero si se equivocó en la orden y bebidas. Al final nos llevó la cuenta antes de entregarnos los postres. Las hamburguesas están bien, nada sobresaliente. Acorde al precio podría decir que es un poco inferior a opciones similares. Lo mismo con el postre, estaba grande pero el sabor ni malo ni muy bueno.
Sobre el restaurante
C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(199 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
comida abundante, pero sin sabor. Abierto las 24 hrs, desayuno a cualquier hora del día. El servicio no es bueno. No lo recomiendo
La hamburguesa estaba buena, el batido de fresa súper rico, la atención buena y amables, pero los meseros podrían practicar un poco más el nombre en inglés de los productos del menú, el restaurante limpio a excepción del baño. La experiencia como cliente no fue muy agradable, me sentí incómoda, almorzamos rodeados de personas q estaban aplicando a trabajos en Denny’s, habían alrededor de 100 personas afuera haciendo fila debajo del sol y las mesas del restaurante con gente llenando los formularios de solicitud de empleo. No me sentí a gusto comiendo rodeada de este tipo de actividad. Recomiendo q este restaurante busque otros medios para realizar su búsqueda de empleados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.