La hamburguesa estaba buena, el batido de fresa súper rico, la atención buena y amables, pero los meseros podrían practicar un poco más el nombre en inglés de los productos del menú, el restaurante limpio a excepción del baño. La experiencia como cliente no fue muy agradable, me sentí incómoda, almorzamos rodeados de personas q estaban aplicando a trabajos en Denny’s, habían alrededor de 100 personas afuera haciendo fila debajo del sol y las mesas del restaurante con gente llenando los formularios de solicitud de empleo. No me sentí a gusto comiendo rodeada de este tipo de actividad. Recomiendo q este restaurante busque otros medios para realizar su búsqueda de empleados.
Sobre el restaurante
C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
grand slam
(15 votos)
3
Tostadas francesas y huevos estrellados y tocino
(1 votos)
2
Gran slam
(1 votos)
1
grand slam
(15 votos)
2
Gran slam
(1 votos)
3
Tostadas francesas y huevos estrellados y tocino
(1 votos)
Reseñas
(199 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Cadena de comida con excelente servicio y a un super precio, menú variado, comida servida de manera rápida y porciones abundantes
Me gusta
Considero que debería evaluar la opción de incluir bebida en los menus, la limpieza en las mesas y servicios sanitarios debe mejorar
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

