Probamos pasta boloñesa, pizza navona, y pasta lomito e funghi. De postre, panacota. Todo estuvo espectacular. La pasta tiene un sabor casero delicioso. El servicio es de primera. La decoración del local es muy acogedora. Sin duda alguna un lugar para volver, y para recomendar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tiramisú
(3 votos)
2
Pasta bolognesa
(1 votos)
1
Tiramisú
(3 votos)
2
Pasta bolognesa
(1 votos)
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Bien atendido desde la llegada. Pasta de la mejor hecha en el mismo sitio. Unos jugos de piña con yerbabuena y cúrcuma deliciosos. Una entrada para compartir de carpaccio de verduras excelente! El lomito con reducción de vino extraordinario con sus papas al romero. Una pasta con lomito y funghi divina. Una torta de la abuela con helado y para finalizar un café cortado al punto! Sitio altamente recomendado.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.