22/04/2023

Tiramisú
Pasta bolognesa
Tiramisú
Pasta bolognesa

Fuimos a celebrar mi cumpleaños, la cena estuvo deliciosa, la entrada fue espectacular y las bebidas muy buenas. El servicio fue excelente y de cortesía recibí una panacota muy rica.

• Amore Perfetto
  • Gambarata
  • Giardino delle Rose
  • Lomito e funghi

Sin duda alguna se trata de un lugar qué hay que conocer, y al que hay que volver. El servicio es muy bueno, aunque por el tipo de restaurante del que se trata, hay que ir con tiempo, sin prisa, y no pretender que nos lleven pronto lo que ordenemos, pues no es un lugar de “comida rápida”. En la pasta se percibe el sabor artesanal, así como lo fresco de los ingredientes. Recomiendo probar la pizza, especialmente la que tiene panceta. Los postres son deliciosos.

• Pizza

sigo recomendando este lugar; no defrauda en cada visita que hacemos; realmente la combinación de una buena comida y un excelente servicio, es una apuesta segura que tu velada será un éxito.

• Peperoncini
  • Carpaccio

con la ampliación del restaurante, el ambiente sigue siendo acogedor, la pasta fresca deliciosa, atención personalizada del dueño y un personal de servicio muy amable. De mis favoritos para comida italiana en la ciudad.

• Pizza Navone
  • Tabla de Embutidos y quesos

Probamos pasta boloñesa, pizza navona, y pasta lomito e funghi. De postre, panacota. Todo estuvo espectacular. La pasta tiene un sabor casero delicioso. El servicio es de primera. La decoración del local es muy acogedora. Sin duda alguna un lugar para volver, y para recomendar.

• Lomito e funghi