Cristina P.

Catador Avanzado

@lcristina.93

Miembro desde: Abril de 2018
21/05/2019 Cristina P.

Cómo siempre nuestro lugar favorito para ir a comer. Esta vez fuimos a desayunar (otra vez) y yo como normalmente lo hago, pedí los Shiitake Benedicts y mi acompañante pidió los huevos rotos. De vista hermosos, aunque esta vez no sentí los shiitake como siempre, sentí que a la salsa le faltó ese sabor a hongos que tanto la caracteriza, pero aún así seguiré llegando porque son los mejores y acaban de sacar los pancakes de galleta lotus 😍

• Desayunos - Huevos Rotos
  • Shiitake benedicts
21/05/2019 Cristina P.

Me encantó el nuevo concepto que tienen llamado “Tapitas” es un nuevo menú donde tienen una variedad de tapitas y cerveza a Q12 o si quieren degustar Cerveza Zapote de barril la pueden adquirir por Q25. Definitivamente uno se pica y pide de todo, súper recomendado, tienen que ir. Lo único malo fue que nos cobraron la cerveza zapote de barril a Q39 cuando en la carta decía que estaba a Q25 pero después el mesero amablemente nos devolvió la diferencia.

• cerveza zapote de barril
08/04/2019 Cristina P.

En esta visita probé los tacos de aguachile que están en el menú de verano; de vista espectaculares, en sabor esperaba mucho más. Tenía tantas ganas de una cimarrona y mi sorpresa fue que no me gustó ☹️ mi sugerencia es que utilicen jugo de limón natural ya que no sabía bien con el que lo hicieron. Esta vez no nos pasaron los nachos que siempre dan 😔 el servicio puede mejorar, la señorita no se interesó en preguntar si todo estaba bien, tampoco le dio curiosidad saber por qué la cimarrona estaba intacta, aún así antes de irnos le dijimos nuestras inquietudes. Espero que mejoren esos puntos ya que me gustaría regresar.

26/03/2019 Cristina P.

Teníamos tantas ganas de una Dixie Donut así que nos fuimos emocionados a conocer la remodelación. Llegamos y moría por una Dona de tocino así que la pedí y la señorita me dijo que ya no habían 🙁 bueno, pedí la de chispas de chocolate y mi acompañante pidió una de mora con nutella. Le dijimos a la señorita que para comer en el lugar y nos respondió inconforme “ya vamos a cerrar” entonces ya tristes las pedimos para llevar. Queríamos sentarnos en las donas que tienen tiradas en el piso frente al árbol y no pudimos. En realidad no nos tomaría más de 10 minutos en comernos la Dona e irnos. Gracias a ese disgusto ya no disfrutamos la Dona como queríamos.

26/03/2019 Cristina P.

Un lugar totalmente innovador, diferente y lindo. Me encantó el concepto y la gran variedad de té que tienen, incluso sus recetas de comida incluyen té. La decoración y el ambiente congenian muy bien. Un lugar para ir a relajarse y tener una buena platica. Por primera vez utilice la opción de reservar a través de la plataforma de Degusta y me fue bien, lo único que supuestamente al reservar me darían el 10% de descuento en la cuenta, cosa que no pasó y tampoco reclamé ya que era algo que me tenían que dar y no pedirlo yo. Dejando eso a un lado es un lugar que si recomiendo.

18/03/2019 Cristina P.

El ambiente y la vista muy agradable. Los métodos súper delis al igual que la comida. El servicio puede mejorar pero aún así súper reacomendado.

06/03/2019 Cristina P.

Un concepto totalmente diferente a lo que uno está acostumbrado y que mejor que respresentando a Guatemala! Felicidades por eso. El lugar es otro nivel, uno sube al elevador y jamas espera llegar a la azotea y ver un lugar tan bonito y acogedor. La vista es impresionante al igual que cada detalle del restaurante. La comida me gusto mucho al igual que las bebidas. Recomendado.

06/03/2019 Cristina P.

No sé por dónde empezar; en realidad esperaba más. Con tanta publicidad que tiene en redes sociales en serio moría por ir a probar. Las fotos y toda la fama que se han creado ha sido para bien y por lo mismo decidí ir. La entrada no tenía tanto sabor, en vista se miraba deliciosa pero me quedó mucho a deber. El lomito que pedí si estaba rico aunque mi acompañante pidió el lunch y la carne no era lo esperado. Hablando después con conocidos me dijeron que el problema fue que no fui al otro restaurante que tienen sino que fui al de parque las Américas y que especialmente en ese han tenido problemas con la comida. Mi recomendación es que estandaricen sus recetas para que cuando la gente vaya a cualquiera de sus ubicaciones sea siempre lo mismo y así el cliente siempre se irá satisfecho y regresará, no importando a cuál vaya :)

06/03/2019 Cristina P.

Me gusta para ir a picar y tener una buena platica. Tienen diferentes platillos y bebidas. Las papas son deliciosas al igual que los chicken fingers. En realidad tiene varios platos que son recomendados. Amo el Gold medalist, es mi bebida favorita de este restaurante.

06/03/2019 Cristina P.

Me gusta ir a desayunar porque el café lo sirven caliente y los panqueques son delis, lo que me encanta es que en la mesa hay diferentes syrup para agregar.

Posición 54 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Desayunos - Huevos Rotos

Desayunos - Huevos Rotos