Cristina P.

Cristina P.

Catador Avanzado

@lcristina.93
Miembro desde: Abril de 2018

La comida es buena y la opción de poder elegir los ingredientes aún mejor, lo único es que las señoritas que atienden no se toman el tiempo de escuchar al cliente y poner en el subway lo que uno quiere, todo es a la carrera y no ponen atención. Al final pedí mi subway de pollo teriyaki con todo para no hacerlo más complicado.

El lugar es excelente, la decoración y el concepto en sí son increíbles. Tuve la oportunidad de comer en la terraza y mi experiencia fue muy buena, ya que el lugar, el servicio y la comida hacen match y me encantó! Lo súper recomiendo! 💙

• Especials - Margarita Pizza
  • Especials - Margarita Pizza

Desde chiquita mi mamá me compraba sus helados y me encantan 😍 la remodelación quedó muy bonita, el servicio no es tan bueno, podrían mejorar.

El ambiente es bien agradable, el servicio es excelente y la comida ni hablar, es deliciosa! La pizza, el carpaccio y la limonada con hierbabuena frozen son una buena elección!

Carta de Desayunos 2x1, decidí probar el croque madame, sabor e ingredientes fascinantes!! Buena elección para un desayuno! Tienen que probarlo 😋

Hoy fui a probar la torta universitaria y la acompañe de un licuado de fresa con leche, buenísimo!! El ambiente agradable y tienen desayunos a Q17.00 🤩

• Torta Universitaria

¡LOS AMOOOO! Nunca dejen de existir, ayer probé el mejor tartar de atún 😍 súper mega recomendado!! Definitivamente si van tienen que probarlo! El ambiente, el servicio y la comida es espectacular! 💙

• Carpaccio de cortesia
  • Naranjada con soda
  • Malanga frita
  • Puyazo, corte grueso.

El ambiente muy agradable, es un concepto de tacos callejeros a 6 quetzales solo que en un lugar con seguridad y detalles bonitos. Mis tacos estaban ricos, lo único que cambiaria es la temperatura, que llegarán un poco más calientes, pero de sabor deliciosos. Las bebidas tienen refil 🎊

• Tacos al pastor

La decoración muy bonita, fui como a las 3:00 de la tarde, pedí una Burger que se llama “smashed cheeseburger” y el mesero me llevo otra, por el sabor creería que llevo la “gorgonzola Burger”. Cuando pedí la cuenta le hice la observación, a lo que me respondió “lo que pasa es que hubo un problema de impresión en el menú”... creo que me lo pudo haber dicho cuando le hice el pedido, cosa que no sucedió. La comida es buena pero el servicio no tanto, pueden mejorar.

Me gustó mucho el concepto, el ambiente y el lugar. Tienen cosas diferentes y bebidas interesantes. Cada detalle me llega ya que es 100% dedicado a Guate. Me di cuenta que están remodelándolo y poniéndolo súper lindo, así que tendré que regresar ya que es un lugar muy acogedor para ir a disfrutar de un buen café ☕️

Salsa Blanca

Salsa Blanca