Cristina P.

Cristina P.

Catador Avanzado

@lcristina.93

Miembro desde: Abril de 2018

En esta visita probé los tacos de aguachile que están en el menú de verano; de vista espectaculares, en sabor esperaba mucho más. Tenía tantas ganas de una cimarrona y mi sorpresa fue que no me gustó ☹️ mi sugerencia es que utilicen jugo de limón natural ya que no sabía bien con el que lo hicieron. Esta vez no nos pasaron los nachos que siempre dan 😔 el servicio puede mejorar, la señorita no se interesó en preguntar si todo estaba bien, tampoco le dio curiosidad saber por qué la cimarrona estaba intacta, aún así antes de irnos le dijimos nuestras inquietudes. Espero que mejoren esos puntos ya que me gustaría regresar.

Teníamos tantas ganas de una Dixie Donut así que nos fuimos emocionados a conocer la remodelación. Llegamos y moría por una Dona de tocino así que la pedí y la señorita me dijo que ya no habían 🙁 bueno, pedí la de chispas de chocolate y mi acompañante pidió una de mora con nutella. Le dijimos a la señorita que para comer en el lugar y nos respondió inconforme “ya vamos a cerrar” entonces ya tristes las pedimos para llevar. Queríamos sentarnos en las donas que tienen tiradas en el piso frente al árbol y no pudimos. En realidad no nos tomaría más de 10 minutos en comernos la Dona e irnos. Gracias a ese disgusto ya no disfrutamos la Dona como queríamos.

Un lugar totalmente innovador, diferente y lindo. Me encantó el concepto y la gran variedad de té que tienen, incluso sus recetas de comida incluyen té. La decoración y el ambiente congenian muy bien. Un lugar para ir a relajarse y tener una buena platica. Por primera vez utilice la opción de reservar a través de la plataforma de Degusta y me fue bien, lo único que supuestamente al reservar me darían el 10% de descuento en la cuenta, cosa que no pasó y tampoco reclamé ya que era algo que me tenían que dar y no pedirlo yo. Dejando eso a un lado es un lugar que si recomiendo.

El ambiente y la vista muy agradable. Los métodos súper delis al igual que la comida. El servicio puede mejorar pero aún así súper reacomendado.

Un concepto totalmente diferente a lo que uno está acostumbrado y que mejor que respresentando a Guatemala! Felicidades por eso. El lugar es otro nivel, uno sube al elevador y jamas espera llegar a la azotea y ver un lugar tan bonito y acogedor. La vista es impresionante al igual que cada detalle del restaurante. La comida me gusto mucho al igual que las bebidas. Recomendado.

No sé por dónde empezar; en realidad esperaba más. Con tanta publicidad que tiene en redes sociales en serio moría por ir a probar. Las fotos y toda la fama que se han creado ha sido para bien y por lo mismo decidí ir. La entrada no tenía tanto sabor, en vista se miraba deliciosa pero me quedó mucho a deber. El lomito que pedí si estaba rico aunque mi acompañante pidió el lunch y la carne no era lo esperado. Hablando después con conocidos me dijeron que el problema fue que no fui al otro restaurante que tienen sino que fui al de parque las Américas y que especialmente en ese han tenido problemas con la comida. Mi recomendación es que estandaricen sus recetas para que cuando la gente vaya a cualquiera de sus ubicaciones sea siempre lo mismo y así el cliente siempre se irá satisfecho y regresará, no importando a cuál vaya :)

Me gusta para ir a picar y tener una buena platica. Tienen diferentes platillos y bebidas. Las papas son deliciosas al igual que los chicken fingers. En realidad tiene varios platos que son recomendados. Amo el Gold medalist, es mi bebida favorita de este restaurante.

Me gusta ir a desayunar porque el café lo sirven caliente y los panqueques son delis, lo que me encanta es que en la mesa hay diferentes syrup para agregar.

El domingo fui a desayunar y pedí un plato que se llama “las enamoradas” acompañadas de papas baby con romero, me gusto mucho y sobre todo las nuevas tazas que pasan con el café, Saúl se identifica por su estilo y la elegancia que tienen, súper recomendados los desayunos.

Mi lugar favorito por siempre! En serio amo este restaurante, se ganaron mi corazón con los elotes re locos que fue lo primero que probé cuando fui, todos sus platos son únicos y tienen algo diferente que los hace especial a cada uno de ellos. Siempre que voy pido algo diferente, lo único que no puede faltar son los elotes, siempre que voy los pido 💙 aún falta que pruebe los desayunos. Gracias por existir 😍

Platos Fuertes - Quesadilla

Platos Fuertes - Quesadilla